tripodesobrao Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Pues estoy dandole vueltas al tema de cambiar todos los brazos de suspension porque tengo la direccion con un poco de efecto chicle y estoy dudando entre estas dos marcas. ¿Cual pensais que es de mejor calidad/durara mas?. En cuanto al precio las saco a precio de taller y me salen ambos kits en precios bastante similares,aunque un poco mas caro el LEMFÖRDER . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Ambas marcas son equipamiento OEM, no creo que haya apenas diferencia entre ellas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Mapco no he tenido referencias de ellas, lemforder si y sin problema, aunque como dice rafa, son del estilo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripodesobrao Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Gracias a los dos, vamos, que como se suele decir, en caso de duda..... el mas barato. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.