bots Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muy wenas compañeros! K tal os an ido las fiestas?¿ Bueno pues necesito saber si el "aceite" del haldex lo puedo cambiar yo mismo o tiene que hacerlo un profesional (taller). Me han comentado que el haldex no hay que cambiarlo ya que eso solo hay que mirar el nivel y si falta se le echa. Eso es verdad?¿ cuando se cambia el "aceite" hay que cambiar tambien el filtro de haldex? Por donde se cambia? :S siento mis dudas de novato... Gracias compañeros!!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hello bots!!! que como va esa maquina ??a ver si hay suerte y t ayudan los compañeros de este foro.....oye una pregunta has notado mucho el cambio de tu a3 a l s3...en consumos digo.....venga disfrutalo y a ver q t dicen sobre el haldex Responder
bots Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Crack! kmo vamos? jeje yo bien bien disfrutando de este cochecico... bueno bueno los cambios.... el k mas te preocupa es de consumos verda¿? XD = que ami XD para nada gasta mas que el que tienes 1.8 T 150cv si no me ekivoco que era = que el mio XD pues no gasta mas... gasta similar siempre y cuando vayas a 120-130 i sin acelerones...esta claro. Si tienes la oportunidad cojetelo, no te arrepentiras, jeje al menos yo no me arrepiento con mis asientos de piel y calefactables, y mi techo... pufff.... de verda! y el consumo de verda que no consume! ami con 3/4 de deposito, en autopista a 120km/h me marca que puedo hacer 700kms!!! esk me encanta de verdad! aver si quedamos y te lo enseño y te echas para alante de verdad compañero!! bueno espero averte servido!! enga ivan! recuerdos a la mujer! Responder
bots Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 perdon por el tocho Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) si el mio era 150cv pero AUM restiling ,ahora chungo q me lo cambie despues de 9 años currando en un mismo taller me he quedado parado.....pero como soy positivo el año q viene me gustaria dar el paso y pillarme un s3 o un tfsi y el mio que se lo quede mi novia......ah en la seccion de kdd estamos organizando un armuerzo apuntate que ya somos unos cuantos......venga no t jodo mas el post a disfrutarloooooooooooo Editado 12 de Enero del 2010 por ivan gt turbo Responder
bots Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ivan ya e visgto lo de la kedada ! jeje si puedo subo! aver si alguien me ayuda en mi duda GRACIAS Responder
bots Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Alguien me puede ayudar porfavor¿¿?? GRACIAS Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 bots pregunta en el foro soloturbovag98.com ,ahi la peña conoce muy bien la mecanica de estos coches...... Responder
bots Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ok merxi ivan! espero verte pronto compañero!!! Responder
santi c Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola compi el aceite cada 30mil y el filtro cada 60mil kilometros,y si q lo puedes hacer tu ,hay un brico por el foro y hay algo de como cambiarlo en el youtube,es facil,un saludo y espero q sirva de algo si necesitas saber mas dime cosas por aki o me mandas un privado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.