a5gallego Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Holaya sabia yo que me faltaba algo jeje _El precio del interface xcarlink 180€ es sin portes o puesto en casa?¿ saludos Hola Jose Luis ya me repondieron ellos: £9.99 sobre 11,20€ (gastos de envio de xcarlink a España) ¿Tu reproductor toma la corriente directamente del xcarlink? Lo digo pq el WD media player que propuso Acrapovic dijeron que necista a mayores toma de corriente. saludos Editado 15 de Enero del 2010 por a5gallego Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 igual,necesita toma a parte,yo llevo un ladron debajo del apoyabrazos y en una tienda me hicieron un cable para el mechero compatible ya que trae pero de pared de casa Responder
kiko_ma Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Y hay alguna posibilidad de incorporar el GPS y que su maneja sea atraves del MMI?? Estoy como loco buscando algo asi.... No me gusta la idea de tener un mandito para manejarlo dando vueltas por el coche.... Depende del equipo de auidio que temgas. Con stagemotión es posible. Responder
Acrapovic Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Acrapovic pero el Xcarlink admite algun modelo GPS que se pueda manejas todo desde el MMI .... o estoy buscando la panacea??? Un saludo! No lo sé, tendríamos que preguntarlo Responder
Oskar86 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 He mandado un e-mail a los de DSS haber si han sacado ya su NAV-UV que se incorpora en el MMI y se maneja desde los controles "supuestamente" ya te dire en cuanto me contesten... Pero debe haber algo que sea compatible vaya... Responder
Lu_is Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 luego daré precios pero vaya ,el interface vale 180 euros,el lector de USB 25 y me lo han puesto por 50.Total 255 euros a donde hay que ir??? Te ha quedado de lujo! Responder
argoponte Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Si a alguien le interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216523 ,Saludos Responder
AnCar Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Jose Luis__79 te felicito por tu rapida decision ya que yo tambien tenia en mente todo esta operación pero estuve indeciso así que decirte que ahora me acabas de animar por completo porque tengo el nokia 5800 preparado con su cable de tv ahora solo falta el interface y a operar jeje. Otra cosa Jose Luis, podrías poner alguna fotillo de como se vería el cable de tv en tu instalación. Gracias y saludos a todos que hacia tiempo que no aparecia por el foro ya que ultimamente estoy un poco saturado. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Jose Luis__79 te felicito por tu rapida decision ya que yo tambien tenia en mente todo esta operación pero estuve indeciso así que decirte que ahora me acabas de animar por completo porque tengo el nokia 5800 preparado con su cable de tv ahora solo falta el interface y a operar jeje. Otra cosa Jose Luis, podrías poner alguna fotillo de como se vería el cable de tv en tu instalación. Gracias y saludos a todos que hacia tiempo que no aparecia por el foro ya que ultimamente estoy un poco saturado. bueno antes de nada,decir que he cambiado el reproductor multimedia lector de USB ,ese que puse el enlace que costaba 30 dolares (www.dealextreme...)ya que en algunas peliculas se veian algunas interferencias ,cosa que sucede por que viene de EEUU y alli el formato de video es algo distinto,asi que en urende he comprado uno por 45 euros que ya se ve perfecto,asi que aconsejo no pedirlo y comprar uno en un centro comercial español. Respecto al cable nokia no hay problema ,tanto este como el del reproductor multimedia lo sacan por el lateral debajo de la guantera,y el del reproductor lo dejo ahi por que he puesto el reproductor debajo de la guantera,y el del telefono lo llevo escondido debajo del plastico que va hasta el reposabrazos y ahi lo saco por el posavasos pillado con cinta aislante negra para poner el movil sujeto por un iman debajo de los botones del esp y conectarlo.No se ve nada todo va oculto. Si quereis hago un video mañana de todo y del funcionamiento ,ok??? Responder
el niño Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Jose Luis eres un maquina! Mañana voy a hablar con nuestro amigo Manue! "EL CHISPAS" (otro enamorado de la ultima tecnologia) y haber si somos capaces de montarlo en el mio. Un saludo. Responder
AnCar Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Jose Luis__79 estamos deseando ese video así que esperamos que lo pongas cuando puedas. ¡ Ay oma que rico1! Responder
EL CHISPAS Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola Jose Luis, enorabuena...... eres un maquina,¿configurastes el audi holl assit? ¿y el espejo derecho?. ahh por cierto el coche chulisimo,y ademas cuando vi el sb en audi,me dife; el coupe es el coche mas bello... segun jose luis. siento que ahora Maria duerma sola y tu en el garaje. Hasta prontooooooo. Responder
txio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 PERO Q ES LO Q ESTAS HACIENDO? PONERLE EL DVD? Responder
156SW Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 PERO Q ES LO Q ESTAS HACIENDO? PONERLE EL DVD? Lo ha hecho hace tiempo, poner un interface para poder ver el móvil (cualquier dispositivo con salida av) en la pantalla original del coche y escuchar la música usar GPS etc... Gracias a el, hemos echo nosotros esto también: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Responder
txio Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 oye, acabo de comprar las piezas, pero me da miedo ponerme a desmontar el coche donde me lo podrian poner? en una tienda de sonido tal vez? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.