Mar77 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿¿¿Veis???Lo que me temia y me lleva loca desde que lo compré!! El coche sieeempre está lleno de polvo da igual las veces al dia que limpies el MMI...de hecho lo comenté al Jéfe de Taller Audi..."por las rendrijas del MMI entra mucha suciedad"le dije...su cara: ...la mia: ¿¿Se dais cuenta a suciedad que asoma al desmontarlo?? Joseluis_79...me hace gracia que solo te hayan blisteado el pomo del cambio! Pidele el rollo y blistealo todo! Responder
a5gallego Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿¿¿Veis???Lo que me temia y me lleva loca desde que lo compré!!¿¿Se dais cuenta a suciedad que asoma al desmontarlo?? Dios bendiga a las mujeres jejjee Todos mirando que sera el cambio y tu la suciedad jejeje No me lo tomes a mal,que es broma saludos Responder
Nes37 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Dios, la operación es a corazón abierto..... Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 nos preparamos para el transplante... Responder
Mar77 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿¿¿Veis???Lo que me temia y me lleva loca desde que lo compré!!¿¿Se dais cuenta a suciedad que asoma al desmontarlo?? Dios bendiga a las mujeres jejjee Todos mirando que sera el cambio y tu la suciedad jejeje No me lo tomes a mal,que es broma saludos La verdad es que con el tema limpieza soy un caso! Pero esque yo de estos temas vuestros... Yo me espeeeroo...a lo últimoo...cuando ya Joseluis nos diga de que se trata...y cuando pillo a alguien ajeno al foro le pongo loca la cabeza! Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 lo anterior y esto irán en el nuevo torpedo rojo... Responder
vie Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jod** jose luis no sueltas prenda ya. nos tienes en ascuas que sera lo que va a hacer. aunque por lo visto ya...podemos imaginar un poco de que va el tema. ahora eso si. que valiente eres jose luis. Responder
a5gallego Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Jose Luis el multimedia interface entre otras cosas sirve para esto? Si es eso.. eres un crack Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 esta caja es un lector de tarjetas y de usb en otro AV del interface voy a conectar el movil a ver.. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 interface xcarlink Responder
Nes37 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hay una espectación de la leche, en este hilo, parece House.... el paciente todavía continúa en la UCI,.... ¿sobrevivirá? Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 primera prueba,GPS del movil,las cosas van muy bien... Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 fotos del movil OK Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 internet movil... OK El paciente va bien... Responder
a5gallego Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 SI señor...eres un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.