cryspy Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 sin palabras, lo que no invente este joseluis es que no es posible, chapeau...... Responder
Adri'S Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Poco dinero, rapido y sencillo. Una obra maestra, enhorabuena! Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) joseluis te mereces :ranting2: Yo queria hacerte alguna pregunta por que andaba preguntando en stagemotion, pero este por precio muchomejor. 1º La cajita del sd donde la tienes puesta fisicamente en la guantera? 2º Si tienes un telefono conectado por bluetooth con el fiscon te llaman y estas viendo una peli salta la llamada en el mmi, como cuando estas oyendo la radio? 3º El lugar donde te lo instalaron puedes decirnos donde es que me da un poco de respeto tocarle las tripas al coche. 1.La llevo debajo de la guantera al fondo sujeta,para no complicarme 2no saltaria,la verias en el fis,no?pero mmi no. 3malaga.audio car.calle gerona2 Editado 13 de Enero del 2010 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Un brico genial!!!!, jod** acabo de auto instalarme el fiscom y ya estoy con la mosca detrás de la oreja para este brico, ufff. Por cierto José Luis los que no tenemos salida aux en el coche pq nuestro modelo es de los primeros como se configura en el vag-com???? ahora mismo no tengo la ruta pero es facil,en el modulo de radio habilitar la opción AUX Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 por cierto,esta mañana he hecho una VIDEO llamada a un amigo y le iba viendo el careto por el mmi,el a mi no por que tengo el movil apuntando al techo del coche,pero que pasada poder hablar y verlo en vivo en toda la pantalla... Responder
jESUS 74 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 La madre del cordero vaya escabechina que estas montando. La verdad que casi no puedo ni ver esta ultima foto. Ya contaras el resultado jejeje.. eres la hostia fontemi,, espero que le pusieras anestesia al mas bello... suerte joseluis Responder
AlbertoA5Blanco Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ejemplo de video musical perdon por la calidad Te ha quedado genial!!! yo estuve tambien informandome, pero no me atrevia a hacerlo!! ahora ya...me estan entrando ganas!! Otra pregunta, me tiene intrigado el aparatito ese que tienes detras del volante a la derecha,que en el video pone 140, eso que es? Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ejemplo de video musical perdon por la calidad Te ha quedado genial!!! yo estuve tambien informandome, pero no me atrevia a hacerlo!! ahora ya...me estan entrando ganas!! Otra pregunta, me tiene intrigado el aparatito ese que tienes detras del volante a la derecha,que en el video pone 140, eso que es? Un saludo eso es un avisador de radar,te va marcando la velocidad instantanea y cuando te acercas a un radar te lo dice hablado.En ese caso estaba parado,entonces sale el numero de la version de la actualizacion en este caso el 140. Responder
jesusbabio Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jose por el bien de nuestras neuronas, haz un video, una prueba completa, y con comentarios tuyos!!! XD artista!!!!! Responder
GIMSE Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 JOSELUIS_79 Una preguntita mas la pantalla es la de serie la de 6,5 verdad? Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 JOSELUIS_79 Una preguntita mas la pantalla es la de serie la de 6,5 verdad? si,la basica Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 que te voy a decir yo que no te hayan dicho na, que ole y ole, a mi me parece estupendo, ya que a mi tambien me encanta todas estas chorraditas electronicas, poder ver videos, fotos, etc... esta estupendo la verdad. Aunque ya me da yuyu tocar mi coche para montarle el fiscon como para desguazarlo asi... saludos y gracias por compartirlo con nosotros. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 que te voy a decir yo que no te hayan dicho na, que ole y ole, a mi me parece estupendo, ya que a mi tambien me encanta todas estas chorraditas electronicas, poder ver videos, fotos, etc... esta estupendo la verdad. Aunque ya me da yuyu tocar mi coche para montarle el fiscon como para desguazarlo asi... saludos y gracias por compartirlo con nosotros. jeje,pero para el fiscon te van a hacer casi lo mismo,ya que para sacar la radio han de desmontar los aireadores y el clima... Responder
Nes37 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 que te voy a decir yo que no te hayan dicho na, que ole y ole, a mi me parece estupendo, ya que a mi tambien me encanta todas estas chorraditas electronicas, poder ver videos, fotos, etc... esta estupendo la verdad. Aunque ya me da yuyu tocar mi coche para montarle el fiscon como para desguazarlo asi... saludos y gracias por compartirlo con nosotros. jeje,pero para el fiscon te van a hacer casi lo mismo,ya que para sacar la radio han de desmontar los aireadores y el clima... Es que precisamente esta es otra de las "grandezas" de este gran brico. Yo, que le he puesto el FISCON, y lo que desmontan para instalarlo, este brico tuyo Jose, poco más mano de obra hay que poner. Otra cosa es el ingenio y el discurrir, que es mucho más difícil de medir y que en tu caso valoramos tanto. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Enhorabuena joseluis Si sigues haciendo haciendo estos bricos y documentandolos asi de bien, me haces cantidad de dificil la espera del nuevo bicho. Estoy deseando hacerle lo de los leds, mando garaje, y ahora esto, me parece que voy a ir pidiendo algunas cosas para tenerlas preparadas y meterle mano en cuanto llegue (si no me lio a hacerle kms. y me olvido de todo ). Eres una maquina, cuando me lie con el mio seguro que me toca pedirte ayuda (poca espero) Un saludo y sigue sigue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.