AlbertoA5Blanco Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Si me permitis mi ignorancia...es que he escuchado mucho lo del FISCON, que es? Gracias, un saludo. Ah Jose Luis, ya estoy viendo lo de tu brico que se lo voy ha hacer en cuanto pueda!!! Responder
Acrapovic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola JoseLuis, desde luego eres un crack con dos cojon***. Has sido el primero en atreverse a hacerlo, y ser conejillo de indias tiene mucho mérito. Y para colmo, en directo, jejeje! menudo tio... Bueno, solo felicitarte, y añadir un pequeño consejo a tu obra maestra dificil de mejorar, por si alguien se anima, recomiendo que como reproductor de medios os pongais este, cuesta poco más que el tuyo, pero este te leerá todos los formatos de video, audio y fotos que puedas imaginar, incluyendo .mkv Un saludo y a disfrutarlo Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola JoseLuis, desde luego eres un crack con dos cojon***. Has sido el primero en atreverse a hacerlo, y ser conejillo de indias tiene mucho mérito. Y para colmo, en directo, jejeje! menudo tio... Bueno, solo felicitarte, y añadir un pequeño consejo a tu obra maestra dificil de mejorar, por si alguien se anima, recomiendo que como reproductor de medios os pongais este, cuesta poco más que el tuyo, pero este te leerá todos los formatos de video, audio y fotos que puedas imaginar, incluyendo .mkv Un saludo y a disfrutarlo <_< pues tiene muy buena pinta,no descarto pedirlo si este me diera algun problema,porque los 25euros q cuesta no dan muchas garantias aunque por ahora se ve de escandalo.lo unico es los titulos de las carpetas que las letras son muy chicas y casi no se ven,no se como se verá el menú del que tu has puesto.gracias por los piropos! Alberto el fiscon es el bluetooth como el de audi pero a posteriori y mucho mas barato Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) <_< Editado 13 de Enero del 2010 por joseluis__79 Responder
victorIbis Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Madre mia jose luis como te lo curras... Esto tiene que estar en el apartado de bricos. Felicidades un 10 !!!!!!!! Responder
StarForce Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Es que alucino con el foro y eso gracias a los foreros que es que aportáis tanto y tan interesante que es una alegría del saber cada visita. Muy agradecido, de verdad. Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) No tengo el coche y ya tengo el gusanillo de hacerle todo lo que nos enseña el amigo Jose, Un saludo! (Para cuando KDD en Málaga)??? Editado 14 de Enero del 2010 por pacoalvarez135 Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 No tengo el coche y ya tengo el gusanillo de hacerle todo lo que nos enseña el amigo Jose, Un saludo! (Para cuando KDD en Málaga)??? Paco,ya hubo quedada en málaga,concretamente fue la IIkedada nacional,organizada por mi http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=186273&hl= Responder
a5gallego Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 luego daré precios pero vaya ,el interface vale 180 euros,el lector de USB 25 y me lo han puesto por 50.Total 255 euros Hola ya sabia yo que me faltaba algo jeje _El precio del interface xcarlink 180€ es sin portes o puesto en casa?¿ saludos Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Increible Jose Luis Como siempre, brico-man lo hace a lo grande. Precisamente hace poco estuve en un taller de car-audio de mi total confianza, instaladores además de stagemotion, y unos auténticos manitas muy cuidadosos. Y me estuvieron ofreciendo algo así... no sé si es el mismo, pero el funcionamiento es exactamente igual. Este módulo además llevaba el gps IGO, le podías conectar un sitonizador TDT de Pioner, ponerle la cámara trasera original de Audi, y cualquier fuente de video y audio. Seguramente sea lo mismo. Y la verdad es que me tentaron mucho... pero veo que si lo hago ya no seré el primero Un abrazo genio. Responder
kiko_ma Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Increible Jose Luis Como siempre, brico-man lo hace a lo grande. Precisamente hace poco estuve en un taller de car-audio de mi total confianza, instaladores además de stagemotion, y unos auténticos manitas muy cuidadosos. Y me estuvieron ofreciendo algo así... no sé si es el mismo, pero el funcionamiento es exactamente igual. Este módulo además llevaba el gps IGO, le podías conectar un sitonizador TDT de Pioner, ponerle la cámara trasera original de Audi, y cualquier fuente de video y audio. Seguramente sea lo mismo. Y la verdad es que me tentaron mucho... pero veo que si lo hago ya no seré el primero Un abrazo genio. No será de stagemotion? He estado mirando un módulo como el que comentas con gps,tdt,disco duro, usb,lector de tarjetas, con módulo amplificador, fibra óptica.... pero de momento no lo tenían para A5. Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Increible Jose Luis :drool: Como siempre, brico-man lo hace a lo grande. Precisamente hace poco estuve en un taller de car-audio de mi total confianza, instaladores además de stagemotion, y unos auténticos manitas muy cuidadosos. Y me estuvieron ofreciendo algo así... no sé si es el mismo, pero el funcionamiento es exactamente igual. Este módulo además llevaba el gps IGO, le podías conectar un sitonizador TDT de Pioner, ponerle la cámara trasera original de Audi, y cualquier fuente de video y audio. Seguramente sea lo mismo. Y la verdad es que me tentaron mucho... pero veo que si lo hago ya no seré el primero :drool: Un abrazo genio. No será de stagemotion? He estado mirando un módulo como el que comentas con gps,tdt,disco duro, usb,lector de tarjetas, con módulo amplificador, fibra óptica.... pero de momento no lo tenían para A5. Pues no lo sé. Pero estos ya lo habían montado en un A5, y quedaba perfecto. Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Y hay alguna posibilidad de incorporar el GPS y que su maneja sea atraves del MMI?? Estoy como loco buscando algo asi.... No me gusta la idea de tener un mandito para manejarlo dando vueltas por el coche.... Responder
Acrapovic Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Y hay alguna posibilidad de incorporar el GPS y que su maneja sea atraves del MMI?? :drool: Estoy como loco buscando algo asi.... No me gusta la idea de tener un mandito para manejarlo dando vueltas por el coche.... Con esa opción yo me tiraba de cabeza, de hecho mi configuración ideal sería la siguiente: Xcarlink, con un modulo con GPS, cámara trasera, en la guantera un Western Digital HD Live mini para poderle conectar un HD para ver video, música, fotos, etc, y ya puesto dejarle unos conectores para meterle la PS3 slim, jejeje! Responder
Oskar86 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Acrapovic pero el Xcarlink admite algun modelo GPS que se pueda manejas todo desde el MMI .... o estoy buscando la panacea??? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.