txio Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 y otra preguntita, como conectas el movil para q se vea en la pantalla, por bluethood Responder
156SW Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 oye, acabo de comprar las piezas, pero me da miedo ponerme a desmontar el coche donde me lo podrian poner? en una tienda de sonido tal vez? Buenas compañero mira este brico, explicamos cómo desmontar y montar todo paso a paso, échale un vistazo y nos preguntas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Responder
156SW Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 y otra preguntita, como conectas el movil para q se vea en la pantalla, por bluethood mirate este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/page__st__270__gopid__3421802#entry3421802 Responder
jong Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola a todos compañeros! hace como 3 años que no escribo ya! y llevo detras de este rollo un monton de tiempo, por fin me he decidido y acabo de comprar el aparatito de xcarlink hace unos minutos, os ire informando! solo espero que los que lo tengan me vayan ayudando porque me da un yuyu enorme abrir el coche!!! Cuando me llegue todo el material ire haciendo fotitos por cierto pedi la camara trasera tambien. Ya os ire informando y por dios ayudarme! jajaja Responder
156SW Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola a todos compañeros! hace como 3 años que no escribo ya! y llevo detras de este rollo un monton de tiempo, por fin me he decidido y acabo de comprar el aparatito de xcarlink hace unos minutos, os ire informando! solo espero que los que lo tengan me vayan ayudando porque me da un yuyu enorme abrir el coche!!! Cuando me llegue todo el material ire haciendo fotitos por cierto pedi la camara trasera tambien. Ya os ire informando y por dios ayudarme! jajaja Buenas compañero hemos abierto otro hilo nuevo con todo lo necesario para montar el artilugio echa un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Responder
Pacope Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola José Luis He visto tu brico. Yo he comprado un xcarlink para mi Audi A4 sin MMI y con AMI, pero después de un intento, al no ver en pantalla nada lo tuve que desmontar y estoy necesitado de información. Como puedes ayudarme? Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Yo ya no lo llevo,ahora tengo navegador con pantalla tactil. En tu caso algo has hecho mal,dame mas pistas.Debes conectarlo como puente utilizando los conectores de la radio y conectar a los AV alguna fuente de video.Pero necesitaría que dijeras más datos de lo que has hecho para ayudarte Responder
alberto00 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 On 8/12/2014 at 1:31 PM, joseluis__79 said: Yo ya no lo llevo,ahora tengo navegador con pantalla tactil. En tu caso algo has hecho mal,dame mas pistas.Debes conectarlo como puente utilizando los conectores de la radio y conectar a los AV alguna fuente de video.Pero necesitaría que dijeras más datos de lo que has hecho para ayudarte Hola Jose Luis, aunque es un post viejo, talvez me puedas dar una ayuda. MI situacion es similar a la tuya con un s5 con radio symphony y boton CD/SD y sin AUX fisico en apoyabrazos. Para instalarle un navegador touch/tactil es posible? La parte del vagcom de habilitarle el AUX no veo problema, pero lo de la entrada de audio AUX para instalarle el navegador touch? es similar al carlink que muestras en este post? Muchisimas gracias!! Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) En martes, 17 de septiembre de 2019 a las 16:57, alberto00 dijo: Hola Jose Luis, aunque es un post viejo, talvez me puedas dar una ayuda. MI situacion es similar a la tuya con un s5 con radio symphony y boton CD/SD y sin AUX fisico en apoyabrazos. Para instalarle un navegador touch/tactil es posible? La parte del vagcom de habilitarle el AUX no veo problema, pero lo de la entrada de audio AUX para instalarle el navegador touch? es similar al carlink que muestras en este post? Muchisimas gracias!! si, la parte física del aux es conectar detrás de la radio una simple entrada de audio que consiste en ficha de conexión a la entrada que ya tiene la radio preparada detrás ,cable y entradita Jack para conectar el móvil o lo que sea. No sé porque no pusieron esto desde el principio en 2007,en mi coche debajo del apoyabrazos había una mueca en el guarnecido donde iba la entrada aux que pondrían un par de años después Editado 21 de Septiembre del 2019 por joseluis__79 Responder
alberto00 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 On 9/21/2019 at 4:17 AM, joseluis__79 said: Muy bien, ya instalado el navegador touch (de los chinos) y sin problema. Solo se necesitó habilitar el AUX usando el vagcom y no hubo necesidad de el adaptador que usaste en el xcarlink ya que el "chino" trae el conector Quadlock con todo lo necesario para usar el sonido auxiliar (que se habilitó) y ya. Gracias por tu ayuda Responder
Marcin Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Brico perfecto, pero personalmente prefiero lo que instale yo con la pantalla mas grande 4K , salvando todas las funcciones de origen . Responder
ibi Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En 6/2/2020 a las 21:55, Marcin dijo: Brico perfecto, pero personalmente prefiero lo que instale yo con la pantalla mas grande 4K , salvando todas las funcciones de origen . Es un brico de hace 9 años. Entonces no existían los navegadores Android con pantalla 4K, el MMI 3G+ era lo máximo que podía ponérsele al coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.