franA4lp Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hola a todos, acabo de instalar el etka 7.2 y todo perfecto, puedo buscar el numero de bastidor pero no me salen las piezas de mi modelo en cuestion en negrita sino que me aparecen todas en negrita (las de todos los motores), si alguien me pudieras echar una mano estaria muy agradecido ya que me tiene loco , saludos y gracias por adelantado Responder
franA4lp Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 nadie sabe nada??? Responder
jmfernandezz Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Hola, Lo siento pero no te escribo para ayudarte (no es por nada, sino porque no tengo ni idea), sino para pedirte el etka 7.2 ¿de donde lo has bajado? Editado 16 de Enero del 2010 por jmfernandezz Responder
franA4lp Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 hola jmfernandezz, lo compre por ebay por 9e con gastos de envio, se ha instalado todo correctamente pero sigue sin reconocerme el bastidor para mostrarme las piezas de mi coche, saludos Responder
Talbot Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Hola. Los de Lex-com han cerrado el grifo, supongo que hasta que alguien filtre la nueva direccion no hay nada que hacer, y ya hace bastante tiempo, eso me preocupa. Tambien si alguien de algun concesionario pudiera darnosla, pero yo no se ni donde esta ni buscarla, aparte de que no trabajo en ninguno A no ser que ya tuvieras descargado tu bastidor en un disco local, no hay filtro de Bastidor. Saludetes, y a esperar. Editado 16 de Enero del 2010 por Talbot Responder
franA4lp Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 gracias Talbot, esperemos que haya suerte y alguien la consiga (intentare sacarselo a alguien del conce a ver si hay suerte) , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.