CablaloS5 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Buenas tardes a todos. Me presento desde Barcelona y estoy muy contento de encontrar un foro en el que podemos hablar de nuestros coches. Estoy a la espera de un S5 que me llega en Febrero, espero pasarlo muy bien con el. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Buenas tardes a todos. Me presento desde Barcelona y estoy muy contento de encontrar un foro en el que podemos hablar de nuestros coches. Estoy a la espera de un S5 que me llega en Febrero, espero pasarlo muy bien con el. Bienvenido! al foro Disfruta del foro y cuanto lo tengas del coche que te aseguro que te encantará. Un saludo. Responder
viudo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bienvenido,esperamos fotos. Un saludo Responder
CablaloS5 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Muchas gracias, tengo unas ganas de tenerlo. Vengo de un Touareg V10, es un cambio radical. Cuando lo tenga subire fotos.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.