gabri29 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola a todos pues lo que me pasa es lo siguiente cuando arranco el coche por las mañanas desde hace una semana mas o menos el ordenador me marca los frenos en rojo y me pita 3 veces y se quita y me parece raro porque tendria quedarse marcado en el ordenador como cuando se te acaban las patillas o se funde una bombilla hasta cuando lo cambias, y luego y para comprobar si estan rotos y le doy a la tecla check para hacer un inpescion rapida y me dice todo ok el coche es un a4 b6 1.9tdi 130cv del 2002 con 177000km ayuda porfavor Responder
Meniketti Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A mi me pasa lo mismo desde hace un par de dias,creo que lei por el foro que era un sintoma de que la bateria esta baja,esperemos a que alguien nos lo confirme si puede ser esto o estoy equivocado. Responder
WAXKOM Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Otro mas que se suma al problema ese! Responder
Manu Lorenzo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A mi me pasaba, rellenar un poco el liquido de frenos, en una tienda de recambios comprar líquido DOT4+ESP, y llenarlo hasta que rebose, no pasa nada, se purga solo. También pueden ser las pastillas, o la batería, pero me decanto por lo primero. A mi me paso por los 170000km también Probar y contar :o Salu2 Responder
astramal Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Pues a mi también me pasa desde hace 4 días. Miraré el líquido de frenos aunque me decanto por la batería. Parece que le cuesta un poquito más arrancar. Responder
FAJERMANN Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 pues ami me pasaba en mi b-6 y cambie yo mismo las pasillas traseras (que no tienen chibato) el piston de la pinza va roscado y al parecer cuando llega la rosca a un punto te da ese fallo. ????? Las cambie y problema resuelto Responder
fraudi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 a mi me pasaba lo mismo pero en un a6 2.5tdi pero solo en invierno, cambie la bateria y resuelto, a mi solo me pasaba la primera vez que arrancaba por la mañana y siempre cuando hacia frio... un saludo Responder
carl277 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Confirmo lo de la bateria. Durante una semana se me encendio la luz de freno sin causa aparente, hasta que una mañana no arranco y bateria nueva. Editado 8 de Febrero del 2010 por carl277 Responder
CloudyX Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 No le dar más weltas es síntoma de batería baja, o mejor dicho, batería en las ultimas, pa cambiar x otra nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.