Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Ya nos cuentas sobre la marcha.. Responder
galsmark Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 dios gracias por no pensar en los caballos y preferir el consumo..... 1.9 TDI... EL MIO.... por cierto cuando sepas lo que es ponlo en el post de fallos y averias que cree para todo esto... y lo siento de veras...y no te preocupes que el coche te lo arreglan y queda como nuevo lo unico si no te sientes agusto lo vendes y compras otro el coche estara nuevo.... tio suerte. Esa es la mayor razón por la que yo tambien tengo un 1.9... Saludos. jose luis no te preocupes,se harán cargo. No te vallas a pensar que es todo tan maravilloso a mi hace 10.000 km con 30.000 lo deje para hacer la revision y que me miraran un grillo que tenenia al girar, y me cambairon el bloque del motor. Se habia ido uno de los soportes del bloque irreparable. Un caosa rara rara rara... Fue 100% en garantia he hice que no me cobraran el aceite de lar evision (que es una pasta) Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 dios gracias por no pensar en los caballos y preferir el consumo..... 1.9 TDI... EL MIO.... por cierto cuando sepas lo que es ponlo en el post de fallos y averias que cree para todo esto... y lo siento de veras...y no te preocupes que el coche te lo arreglan y queda como nuevo lo unico si no te sientes agusto lo vendes y compras otro el coche estara nuevo.... tio suerte. Esa es la mayor razón por la que yo tambien tengo un 1.9... Saludos. jose luis no te preocupes,se harán cargo. No te vallas a pensar que es todo tan maravilloso a mi hace 10.000 km con 30.000 lo deje para hacer la revision y que me miraran un grillo que tenenia al girar, y me cambairon el bloque del motor. Se habia ido uno de los soportes del bloque irreparable. Un caosa rara rara rara... Fue 100% en garantia he hice que no me cobraran el aceite de lar evision (que es una pasta) Mi coche:A3 1.9 tdi de Marzo de 2008 y 37.000km. Dia 1 de enero:Se sale la correa de distribución en plena autovía con las consecuancias que eso trae: -válvulas partidas. -Pistones picados. -Bielas dobladas. -cigüeñal tocado. -Etc,... Por suerte me han cambiado el motor en garantía y desde el lunes ya lo tengo. La culpa de la averia no ha sido por ser un 1.9 tdi...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2665341 Responder
Audiplus Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Lo primero decirte que lo siento en el alma tio es una put*da muy grande. Lo segundo me parece patético pagar 30.000 euros minimo por un audi y que pasen estas cosas(entre otras como mi culata a tomar por c...) de verdad que es vergonzoso tio me cago en los 2.0 tdi y en la madre que los parió maxo como se fabrica un motor tan malo en una marca tan buena y "prestigiosa" como Audi? De verdad que es de pelicula. No quiero ni contarte la de problemas que me ha dao el mio asi que solo queda decirte que tengas muxa suerte y de verdad que lo siento salu2 y suerte maxo. Responder
xjoseluisx Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Pues al final ya tengo el coche en casa, ayer me pegue la paliza de un y vuelta a levante desde madrid pero ya lo tengo aqui, de momento las sensaciones son buenas, el motor los primeros km olía como cuando sacas el coche del conce.... es decir como a quemaillo nuevo me entendeis no? De todos modos lo voy a observar muy mucho para ver los posibles fallos y llevarlo de nuevo a un taller esta vez en madrid. Por cierto no se si es tema mio o no pero me da la impresion que el xenon ilumina un poco mas alto que antes, y os pregunto, esto puede ser normal? Al igual que tambien he notado que la puerta del conductor a veces al abrirla hace un pequeño ruido, no se si será cuestio de 3 en 1 o cualquier otro fallo. Bueno os seguiré explicando. Por cierto llegué al conce me recibió una persona que no conocía me dió mi coche y me dijo adiós, esd ecir que ni papel ni firma ni nada... no sé.. me pareció raro. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me alegro de que todo vaya bien,es normal que huela a ''quemaillo'' al ser nuevo el motor.Cuando una reparación es en garantía no te dan factura ni nada,pero cuando e cambiarón mi motor pedí la copia de la orden de trabajo por si las moscas. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me alegro de que todo vaya bien,es normal que huela a ''quemaillo'' al ser nuevo el motor.Cuando una reparación es en garantía no te dan factura ni nada,pero cuando e cambiarón mi motor pedí la copia de la orden de trabajo por si las moscas. Saludos Exacto para en el caso de pasar algo tener almenos algo, xq aunq salga en el historial son capaces de decirte que no por no pagar.. yo de ti volveria al taller.. Responder
xjoseluisx Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me alegro de que todo vaya bien,es normal que huela a ''quemaillo'' al ser nuevo el motor.Cuando una reparación es en garantía no te dan factura ni nada,pero cuando e cambiarón mi motor pedí la copia de la orden de trabajo por si las moscas. Saludos Exacto para en el caso de pasar algo tener almenos algo, xq aunq salga en el historial son capaces de decirte que no por no pagar.. yo de ti volveria al taller.. Si por supuesto que iré, dejaré unos dias para que cierren la factura y me pasaré para que me den copia de todo lo reparado y demás detalles, por cierto el coche ahora es otro, el ruido, la marcha, la potencia..... en fin que el motor ya de fábrica estaba mal. Responder
AMG Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Enhorabuena y a disfrutar la "segunda juventud" de tu coche. Que te dure 500.000 Km más ! Saludos. Responder
bubu69 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 me alegro que todo este bien. un saludo Responder
dsb581 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me ha alegro que todo haya salido bien. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me alegro de que todo vaya bien,es normal que huela a ''quemaillo'' al ser nuevo el motor.Cuando una reparación es en garantía no te dan factura ni nada,pero cuando e cambiarón mi motor pedí la copia de la orden de trabajo por si las moscas. Saludos Exacto para en el caso de pasar algo tener almenos algo, xq aunq salga en el historial son capaces de decirte que no por no pagar.. yo de ti volveria al taller.. Si por supuesto que iré, dejaré unos dias para que cierren la factura y me pasaré para que me den copia de todo lo reparado y demás detalles, por cierto el coche ahora es otro, el ruido, la marcha, la potencia..... en fin que el motor ya de fábrica estaba mal. Me alegro un monton compañero. Responder
Finikito Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me alegro de que saliese todo bien. Un consejo pide todos los papeles de la reparación cuanto antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.