KaRTs Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Creo que este caso en concreto no tiene nada que ver con lo de las culatas. Probablemente salio mal de fabrica y audi se hará cargo. De todas formas si que es verdad que ultimamente las culatas parece que caen como moscas :S Aun así, prefiero disfrutar los últimos dias de mi culata sin preocupaciones y cuando pete ya veremos si no tengo que sacarle el polvo a la bici... Editado 12 de Enero del 2010 por KaRTs Responder
mochi696 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 dios gracias por no pensar en los caballos y preferir el consumo..... 1.9 TDI... EL MIO.... por cierto cuando sepas lo que es ponlo en el post de fallos y averias que cree para todo esto... y lo siento de veras...y no te preocupes que el coche te lo arreglan y queda como nuevo lo unico si no te sientes agusto lo vendes y compras otro el coche estara nuevo.... tio suerte. Responder
xjoseluisx Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 dios gracias por no pensar en los caballos y preferir el consumo..... 1.9 TDI... EL MIO.... por cierto cuando sepas lo que es ponlo en el post de fallos y averias que cree para todo esto... y lo siento de veras...y no te preocupes que el coche te lo arreglan y queda como nuevo lo unico si no te sientes agusto lo vendes y compras otro el coche estara nuevo.... tio suerte. Ya os iré informando de como va el tema ya que parece que los trámites van rápido, me voy a dormir un poco más tranquilo después de las aclaraciones de Viann. Un saludo y mañana os cuento Responder
Viann Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Ya os iré informando de como va el tema ya que parece que los trámites van rápido, me voy a dormir un poco más tranquilo después de las aclaraciones de Viann.Un saludo y mañana os cuento Para eso estamos, un placer hablar contigo Jose Luis. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 dios gracias por no pensar en los caballos y preferir el consumo..... 1.9 TDI... EL MIO.... por cierto cuando sepas lo que es ponlo en el post de fallos y averias que cree para todo esto... y lo siento de veras...y no te preocupes que el coche te lo arreglan y queda como nuevo lo unico si no te sientes agusto lo vendes y compras otro el coche estara nuevo.... tio suerte. Esa es la mayor razón por la que yo tambien tengo un 1.9... Saludos. jose luis no te preocupes,se harán cargo. Responder
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 dios gracias por no pensar en los caballos y preferir el consumo..... 1.9 TDI... EL MIO.... por cierto cuando sepas lo que es ponlo en el post de fallos y averias que cree para todo esto... y lo siento de veras...y no te preocupes que el coche te lo arreglan y queda como nuevo lo unico si no te sientes agusto lo vendes y compras otro el coche estara nuevo.... tio suerte. Esa es la mayor razón por la que yo tambien tengo un 1.9... Saludos. jose luis no te preocupes,se harán cargo. la verdad que mi padre se quiere comprar un a4 y no se que motor aconsejarle.... viann y lupogt os pregunto cual creeis que es mejor de los motores TDI del A4 que veo que vosotros sabeis algo mas de mecanica... Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Los motores de los a4 no son como el de los a3, justamente ayer noche lo hablabamos Viann/yo por messenger. Responder
Nocker Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 YO la verdad que no me arrepiento de mi 170cv y sus 80.000km que llevo.. porque menudo percal estoy viendo con el famoso bloque BKD sus culatas y la madre que los pario a los 2.0 TDI de 140cv, entiendo el cabreo descomunal de toda la gente que le ha pasado esas desgracias con su motor pero tampoco es para decir que AUDI es mala marca. Mi cuñado tiene un A4 avant B7 con 230.000 km (3 años tiene el coche) y va de CINE ese motor diria que mejor que el mio inclusive, mi pregunta es, ¿ porque tanta diferencia siendo el mismo motor?, me da que pensar que somos la clase obrera de los PREMIUM y tampoco vamos a engañarnos somos el modelo mas bajo que ahora mismo esta a la venta. Eso da que pensar por lo menos a mi... Responder
AMG Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Siento mucho lo que te ha pasado xjoseluísx. Espero que te lo reparen gratis y que no te vuelva a dar nunca más un problema. Saludos ! Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 YO la verdad que no me arrepiento de mi 170cv y sus 80.000km que llevo.. porque menudo percal estoy viendo con el famoso bloque BKD sus culatas y la madre que los pario a los 2.0 TDI de 140cv, entiendo el cabreo descomunal de toda la gente que le ha pasado esas desgracias con su motor pero tampoco es para decir que AUDI es mala marca. Mi cuñado tiene un A4 avant B7 con 230.000 km (3 años tiene el coche) y va de CINE ese motor diria que mejor que el mio inclusive, mi pregunta es, ¿ porque tanta diferencia siendo el mismo motor?, me da que pensar que somos la clase obrera de los PREMIUM y tampoco vamos a engañarnos somos el modelo mas bajo que ahora mismo esta a la venta. Eso da que pensar por lo menos a mi... Si lees mi comentario anteriro, ya he dicho que NO es lo mismo un 2.0 tdi de un a3 que un 2.0 tdi de un a4, la disposicion del motor del a3 va tranversal y en a4 L. Responder
alex4414 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Los motores de los a4 no son como el de los a3, justamente ayer noche lo hablabamos Viann/yo por messenger. buenas siento lo de tu motor y lo de todos los compañeros ke les a petao ya sea culata turbo bimasa chapaleta.espero ke te lo arreglen y sea lo mas rapido posible. esta pregunta igual seria para otro post pero bueno la pongo aki.todos las marcas del grupo vag van igual estos motores? en seat en volswagen e incluso en skoda el TDI 140 falla tanto? en cualkier modelo ya sea el bajo o el alto de gama. salud2 Responder
Viann Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Como dice lupogt, en el A4 cualquier motor diesel es fiable. (justamente ayer mismo lo hablabamos) Está visto que sea por lo que sea, la disposición longitudinal del motor garantiza no solo más fiabilidad sino que tambien gana en prestaciones. mochi cualquier A4 TDI que se compre tu padre, será un buen motor (excepto el 2.5 TDI 180 del B6). Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Menudo percal, esperemos que se hagan cargo compañero. Un saludo. Responder
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Los motores de los a4 no son como el de los a3, justamente ayer noche lo hablabamos Viann/yo por messenger. Como dice lupogt, en el A4 cualquier motor diesel es fiable. (justamente ayer mismo lo hablabamos)Está visto que sea por lo que sea, la disposición longitudinal del motor garantiza no solo más fiabilidad sino que tambien gana en prestaciones. mochi cualquier A4 TDI que se compre tu padre, será un buen motor (excepto el 2.5 TDI 180 del B6). Saludos gracias a los dos. Responder
ivan_alex Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 yo solo decirte que tengas mucha suerte que no te pongan pegas y que despues de la reparacion disfrutes del coche igual que cuando lo compraste, el tema de la culatas solo hay que decir "que la suerte te acompañe" a todos los que tenemos motores bkb de 140 ya veremos lo que va pasando un saludo y mucha suerte Responder
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