xjoseluisx Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hoy sin noticias de Atención al Cliente de Audi, la verdad es que la espera es tensa... Mañana si hay noticias os cuento. Un saludo y buenas noches. Responder
dsb581 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Te han llamado los de atención al cliente, para darte alguna solucción? Espero que no pasen de ti. Responder
KOKE_85 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo también soy de los que piensa que no deberías de preocuparte en exceso, aunque entiendo que la espera se hace tensa. No es una avería muy común, y si es muy seria para tratarse de un coche tan nuevo como el tuyo. Siempre que hayas hecho un buen mantenimiento con el aceite que se te recomienda y demás... pienso que audi asumirá el 100% del coste de la reparación. Seguro que te pone un motor nuevo para evitarse problemas. Un saludo y ánimo compañero!! Responder
xjoseluisx Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues de momento me llamaron ayer despues de que yo les llamara previamente y me dijeron que la primera oferta de audi fue el 70 de las piezas y yo pagaba el30 y el 100 de la mano de obra y fue eldel concesionario el que rechazó laoferta y pidió el 100 de todo cosa que deben de aprobar el lunes, y me tuve que pegar para que me ampliaran el coche de sustitución cosa que no fue facil pero se consiguió. Así que queda esperar al lunes y si no se resulve pues a contratar un abogado..... Responder
dsb581 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Vaya panda de sinvergüenzas, al menos el conce está de tu parte y es un obstaculo menos que salvar, animo. Responder
xjoseluisx Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues al final he logrado la respuesta que esperaba, Audi se hace cargo del 100 por cien tanto de materiales como de mano de obra, la verdad es que han tenido que pasar 8 dias de incertidumbre pero con un final feliz. Con respecto al coche de sustitución aún lo tengo y espero que dure hasta que me den el mio, sino habrá que lucharlo, desde aquí dar las gracias a quienes se han preocupado por mi caso y en especial a Viann. Un abrazo y os seguiré contando. Responder
lupogt Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Me alegro de que al final tenga un final feliz. Responder
Juanluis Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Me alegro mucho tio, sin duda son buenas noticias para todos, porque significa que si se lucha se consigue, con el acojone mas de uno , y yo probablemente me incluyo pensaria mas vale pajaro en mano y hubiera aceptado la primera oferta que te hicieron, SI SEÑOR hay que exigir nuestros derechos con clientes de una marca que presume de premium enhorabuena por lo conseguido y por demostrar que el que la sigue..... Responder
Itu Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Me alegro mucho por tu final, pero..... sinceramente, es lo MINIMO que una marca como Audi debe y tiene que hacer (dadas las circunstacias de tu caso) vamos, que no es ni mucho menos para poner ahora en un altar al Sr. Audi, porque lo que ha hecho es lo NORMAL, de hecho yo diria que son un poco sinverguenzas por haberte hecho esperar 8 dias... A mi me han dejado totalmente tirado (Atencion Post-venta = 0,00) con una reparacion de casi 5.000 eur con un coche con 3 años y 160.000 kms, revisiones todas en el servicio Audi incluso una vez superado el plazo de garnatia y una averia totalmente anomala y que se supone que no dependia del uso... AUDI NUNCA MAIS!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Me alegro mucho por tu final feliz,enhorabuena. Ayer mismo recogí mi coche con el motor nuevo y por ahora va todo muy bien,asi que no te preocupes que quedará perfecto y ademas el coste de la reparación 0€ Saludos. Responder
Viann Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Felicidades Jose Luis, como ya te dije cualquier otra resolución seria un timo. No te preocupes por el coche, quedará bien seguro. Por cierto el conce era en Villajoyosa? Saludos Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Me alegro de que todo haya terminado bien. S2 Responder
xjoseluisx Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Me alegro mucho tio, sin duda son buenas noticias para todos, porque significa que si se lucha se consigue, con el acojone mas de uno , y yo probablemente me incluyo pensaria mas vale pajaro en mano y hubiera aceptado la primera oferta que te hicieron, SI SEÑOR hay que exigir nuestros derechos con clientes de una marca que presume de premium enhorabuena por lo conseguido y por demostrar que el que la sigue..... Ahora mismo estoy en la posición de espera ya que me tienen que entregar el coche y habrá que ver si es lo que yo tenía.... de momento se están portando bien.. despues de que me tuve que poner en mi sitio, yo solo quiero que me entreguen el coche y volver a la normalidad y de eso depende que vuelva a comprarme un audi, como podeis comprobar tenemos dos en mi casa y cuatro en la familia. Así que queda esperar acontecimientos, de todos modos... el susto, la incertidumbre, el momento en la carretera y demás circunstancias las llevo dentro....... Reiterar de nuevo mi agradimiento por los apoyos que me prestais. Un abrazo y os seguiré informando. Responder
xjoseluisx Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Felicidades Jose Luis, como ya te dije cualquier otra resolución seria un timo.No te preocupes por el coche, quedará bien seguro. Por cierto el conce era en Villajoyosa? Saludos Como ya hemos hablado si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.