Manji Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Holas de nuevo. He comprado el Rear Valance del V6 para mi TT. No es que me mole más que el original, sino que el original está un poco doblado y da la sensación de que llevo los tubos de escape torcidos. Como no he encontrado el original en la thettshop, me he cogido este, que estaba baratísimo. He estado buscando tutoriales en google y en este foro y algo he encontrado, pero las fotos de esos tutoriales ya no están, así que me falta un poco de información. Por lo que he visto son cuatro tornillos: dos allen y otros dos que no tengo ni idea de como quitarlos, ya que parece que el espárrago del tornillo se abre para hacer remache. ¿Alguien ha cambiado su rear valance y me echa una mano? Es que en el taller me van a cobrar media hora por una cosa que harán en 10 minutos. Merci. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Holas de nuevo. He comprado el Rear Valance del V6 para mi TT. No es que me mole más que el original, sino que el original está un poco doblado y da la sensación de que llevo los tubos de escape torcidos. Como no he encontrado el original en la thettshop, me he cogido este, que estaba baratísimo. He estado buscando tutoriales en google y en este foro y algo he encontrado, pero las fotos de esos tutoriales ya no están, así que me falta un poco de información. Por lo que he visto son cuatro tornillos: dos allen y otros dos que no tengo ni idea de como quitarlos, ya que parece que el espárrago del tornillo se abre para hacer remache. ¿Alguien ha cambiado su rear valance y me echa una mano? Es que en el taller me van a cobrar media hora por una cosa que harán en 10 minutos. Merci. Quita los 2 tornillos centrales,luego con los remaches de los lados empuja el cilindro del centro con una punta o algo similar y sacalo por el otro lado,cuidao no lo pierdas,y ya sale facil.Luego tira de el con cuidado moviendolo hacia los lados. Metes el nuevo,los tornillos,los remaches y los cilindros de los remaches y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Muchas gracias. Mañana por la tarde me pongo a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Es muy sencillo en intuitivo, con un poco de paciencia lo sacas y pones el nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=rear+balance Aqui lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Graciaaaaaaaaas!!! Que Busca P te saque unas wenas fotos en agradecimiento xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Graciaaaaaaaaas!!! Que Busca P te saque unas wenas fotos en agradecimiento xD De nada Manji, pa eso estamos.. Editado 13 de Enero del 2010 por zpequeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Con este manual lo hace cualquiera animo a los bricos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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