carman Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hala a todos! queria saber si existen a vender faros delanteros estilo origen y no tuning que lleven la lupa hacia afuera estilo audi a4 b5 o b6! y no contra dentro como la traen los nuestros de serie! espero vuestras respuestas.saludos Responder
Audi Racing Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿?Soy yo o no entiendo lo que quieres decir¿? Lupa contra dentro¿? Están los del prerestilyng sin lupa y los del restiling con lupa que yo sepa. Responder
carman Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿?Soy yo o no entiendo lo que quieres decir¿?Lupa contra dentro¿? Están los del prerestilyng sin lupa y los del restiling con lupa que yo sepa. ya se! haber si me explico!nuestra lupa esta puesta hacia el centro del coche y normalmente los demas coches, nose si te fijaste? la suelen llevar hacia los extremos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.