sline Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 hola muy buenas!!! necesito que cualquiera q tenga un s3, con las taloneras negro y cromado con la inscripcion "s3" me haga un favorcillo: baje al garaje con un metro y me diga si estas son las medidas de su talonera(y sino qme diga cuales son)...GRACIAS!!!!! LARGO(POR EL LADO DE FUERA): 115 CMS ,, ( ,, DENTRO): 105 CMS ANCHO: 6 CMS Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 hola muy buenas!!! necesito que cualquiera q tenga un s3, con las taloneras negro y cromado con la inscripcion "s3" me haga un favorcillo: baje al garaje con un metro y me diga si estas son las medidas de su talonera(y sino qme diga cuales son)...GRACIAS!!!!! LARGO(POR EL LADO DE FUERA): 115 CMS ,, ( ,, DENTRO): 105 CMS ANCHO: 6 CMS a ver si puedo mirarlo... <_< s2 Responder
sline Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 ayuda!!! Responder
sline Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 up Responder
fugui Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 jejeje ya se por donde van los tiros... B) Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 he recibido tu MP, a ver si lo miro s2 Responder
javier Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 la talonera entera o sólo la chapa cromada de S3?? Es que yo he medido el crmado, no toda la talonera y mide 83x3,5...ASI que es probable que la talonera mida eso. Perdón por el error, me he colao s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.