audirlz Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola!!!, bueno no encuentro la foto ahora mismo, pero ví un TT blanco con los asientos de cuero gris oscuro (practicamente negro) e inserciones en blanco en alungas partes + costuras blancas... Me encanta esta combinacion, es como: ... pero todo lo rojo, en blanco. Mi pregunta es ¿eran compatibles estos acabados con el s-line? A mi me suena que no, es curioso pq mirando todas las fotos de estos acabados, no pone S-Line por ningun sitio (ni reposacabezas, ni volante), lo cual me hace pensar que no eran compatibles, estoy intentandolo en el configurador pero no me queda muy claro como va... Responder
totoracing Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola,perdona que te pregunte pero,cuanto te salió la repro de tu motor 1.8?es que ahora tengo un A4 y tengo curiosidad por este tema. Graciasy un saludo Responder
peridjx Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me da a mi que va a ser el interior del tts, que contempla la opcion del cuero bicolor. Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me da a mi que va a ser el interior del tts, que contempla la opcion del cuero bicolor. yo tambien lo creo Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 http://carscoop.blogspot.com/2007/06/audi-...rior-color.html Es lo unico que veo... sería de un TTS entonces. x toto la repro 599+IVA. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me da a mi que va a ser el interior del tts, que contempla la opcion del cuero bicolor. Pagando el coste de audi exclusive no te lo añaden tampoco? Responder
fpp Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Como bien te han comentado ya, esa opción, rojo, blanco o todo negro, era el todo cuero del TTS, solo salió eese modelo. Me imagino que el RS tn lo trae pero en los nuestros...nanai de la china...jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Como bien te han comentado ya, esa opción, rojo, blanco o todo negro, era el todo cuero del TTS, solo salió eese modelo. Me imagino que el RS tn lo trae pero en los nuestros...nanai de la china...jaja Pues segun estoy viendo no es como dicen ustedes... Pagado los 3100€ que vale puedes elejir : marron, naranja, gris clarito y rojo. Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ya pero sin S-Line Carlitos-A3, osea un truño... Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ya pero sin S-Line Carlitos-A3, osea un truño... Solo te deja añadirlo con el exterior. Aunq prefiero poner el Sline y hacer esto a los asientos a posteriori. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.