serrolvar Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">Pues eso, ¿alguien sabe como funciona?, me llego este video en un correo en cadena y me pico la curiosidad por que yo no entiendo como corre tanto, ni siquiera por que flota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Pa vernos matao digo yo que usara ruedas de agua no? :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Pues todo el "secreto" esta en las aspas traseras y delanteras, el efecto de balancearse es como....imaginate una sirena nadando, si ahora mismo se parara se hundiria, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Las aletas traseras si te fijas son las que le hacen avanzar. Al caer sobre el agua hace de suelo y luego el aparato esta diseñado para que en cada movimento suba la aspa hacia arriba y mientras baja es el impulso que le hace moverse.....me he explicado bien,no? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Que cosa mas curiosa , y esto que es el invento de algun chalao'¡ o se peude comprar a precioo desorbitado¿? Eso te lo llevas a la playa y te pegas un vacile que no veas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 ¡¡Quiero una YAAAAA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 la aleta q esta debajo del agua sera sera lo suficientemente arodinamica para subir el bichejo, cuando mas velocidad mas flota, no? vamos como los alas de los aviones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Que curioso... la verdad que mola un huevo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 la aleta q esta debajo del agua sera sera lo suficientemente arodinamica para subir el bichejo, cuando mas velocidad mas flota, no? vamos como los alas de los aviones Mas o menos eso es lo que pienso que la aleta trasera y la delantera hacen un efecto como el de los aviones, y como el agua es mas densa que el aire pues no hará falta pillar 200 para empezar a volar o en este caso avanzar, y tambien creo que la aleta esa, o todo en general debe de ser de fibra como la de las tablas de surf para que flote en el agua y sea ligero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.