Jump to content

en el capo llevamos un pulsador????


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas como estoy trasteando todo el B5, ya veis mis post................... el el cuadro hay un cable, en el conector verde que es para el capó (avisa si esta abierto) ese cable lo he puesto a masa y a positivo y no dice nada en el FIS pero esta conectado,

Ha alguien le funciona?? he mirado en la cerradura del capó hay 2 cables, para que son???

 

 

JEJEJEJE Yo i mis inventos...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me marca solo maletero abierto, capo nada, per diria que en los nuevos si que te avisa de capo abierto...

 

Salu2!

 

PD: Estate quieto ya! :p

esta cableado en el cuadro de serie y en la pinza del capo hay un interruptor con 2 cables, que es eso, sera el capó? de todas formas e pinchado ese cable lo llevo a masa y no me dice nada el FIS, y lo llevo a + y tampoco me dice nada.... que raro ALGUIEN SABE ALGO MAS????????????????

 

SALU2 _SPaRK_ PD: no puedo parar, tengo el mono, aunque estoy disistiendo....... tengo que pasar hilos del tempomat por pasamuros y no encuentro donde estan...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el capo no lo marca como abierto en el FIS del coche, pero por ejemplo yo llevo alarma de serie y si te dejas el capo abierto no se activa.

 

No te puedo ayudar mucho más...

 

 

 

salu2

 

Esto tambien me suena en el B7 de mi jefe creo.... que si esta abierto no cierra el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el capo no lo marca como abierto en el FIS del coche, pero por ejemplo yo llevo alarma de serie y si te dejas el capo abierto no se activa.

 

No te puedo ayudar mucho más...

 

 

 

salu2

 

Esto tambien me suena en el B7 de mi jefe creo.... que si esta abierto no cierra el coche...

 

 

El coche si cierra, los intermitentes CREO que también destellean, pero no suena el beep de que se activa la alarma (y no se que más no hará, pero vamos, que lo detecta fijo).

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi motor tambe llevo un pulsador, cerca de la botella de refrigerante, si no recuerdo mal! pero no me marca nunca nada en el fis, ya lo e probado...i no le di importancia!

me he pillao un ELSAWIN ya que muy poca gente me aporta esquemas, (GRACIAS A TTONI Y PORTUGUES) que son los que mas me han ayudado y veré los esquemas que me dicen.....

 

PD: Estoy instalandolo.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes, el mio es de los ultimos y tampocolo marca en Fis.Supongo que ese interruptor sera para la alarma de serie,y que salte esta...Que se que iba en un modulo aparte.

 

Un saludo.Portugues.

como ya he dicho por hay he puesto el cable del capo del FIS a masa y a + y no marca nada el capo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes, el mio es de los ultimos y tampocolo marca en Fis.Supongo que ese interruptor sera para la alarma de serie,y que salte esta...Que se que iba en un modulo aparte.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

El mio también es modelo restyling final por numero de chasis, con alarma y ya puse mi experiencia.

 

Creo que a la conclusión que llegamos con todos los aportes es clara. En FIS no marca nada pero sirve para la alarma y vete tu a saber si para algo más. Pero: ¿por qué lleva esos conectores el FIS? será que el inmo esté comunicado con la alarma y detecte que todas las puertas estén bien cerradas antes de activarse?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes, el mio es de los ultimos y tampocolo marca en Fis.Supongo que ese interruptor sera para la alarma de serie,y que salte esta...Que se que iba en un modulo aparte.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

El mio también es modelo restyling final por numero de chasis, con alarma y ya puse mi experiencia.

 

Creo que a la conclusión que llegamos con todos los aportes es clara. En FIS no marca nada pero sirve para la alarma y vete tu a saber si para algo más. Pero: ¿por qué lleva esos conectores el FIS? será que el inmo esté comunicado con la alarma y detecte que todas las puertas estén bien cerradas antes de activarse?

 

 

salu2

es una opcion, el mio es Restylin del 99 no llavo alarma y esta cableado... un marron y blanco marron.... ya digo que he pinchado del cuadro el hilo y lo he llevado a masa y a + y no marca nada, será lo que dices, es una opcion... haber si puedo mirar algo por el elsawin.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche si cierra, los intermitentes CREO que también destellean, pero no suena el beep de que se activa la alarma (y no se que más no hará, pero vamos, que lo detecta fijo).

salu2

 

Te corrijo, por lo menos el mio, el coche cierra pero no destellean los intermitentes al estar alguna puerta abierta.

 

En el cuadro tiene cable de entrada para el capó y el capó el sensor, pero creo que no esta activado en la centralita del cuadro y tampoco se puede adaptar con VAG-COM.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche si cierra, los intermitentes CREO que también destellean, pero no suena el beep de que se activa la alarma (y no se que más no hará, pero vamos, que lo detecta fijo).

salu2

 

Te corrijo, por lo menos el mio, el coche cierra pero no destellean los intermitentes al estar alguna puerta abierta.

 

En el cuadro tiene cable de entrada para el capó y el capó el sensor, pero creo que no esta activado en la centralita del cuadro y tampoco se puede adaptar con VAG-COM.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

interesante, alguien save como??? no sera con VAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.