rainsub Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Necessito ayuda para solucionar el problema o por contra dejarlo de banda. Trasteando con el vag-com, he intentado entrar en el modulo 17 (instruments) para decirle que he cambiado la concert II por el rns-d y asi tener la informacion de la emisora y el navegador en el fis. El problema es que no me lo detecta. Sabeis si he de colocar el tmc , para poder tener esa informacion o es que mi coche no tiene esta opcion. Es un a4 b6 avant del 2003, con fis a color pongo foto de los datos obtenidos con el vag. Responder
vblond Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas, Efectivamente necesitas instalar el TMC (un módulo aparte) para poder ver la información en el FIS (navegador y radio). Un saludo Responder
rainsub Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Gracias, ahora por lo menos se que hay solucion, ( con la de horas que me he pasado buscando informacion y trasteando con el vag, sin conseguir nada). Por casualidad no sabreis la ref. del TMC. Por cierto, que significan las siglas TMC? Responder
vblond Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Gracias, ahora por lo menos se que hay solucion, ( con la de horas que me he pasado buscando informacion y trasteando con el vag, sin conseguir nada). Por casualidad no sabreis la ref. del TMC. Por cierto, que significan las siglas TMC? Buenas, TMC= Traffic Message Channel. Este modulito aparte de recibir mensajes del estado del tráfico (RNE3) también es necesario para comunicar el navegador con el cuadro( mediante FIS) y el volante multifuncional. Creo que la referncia es esta: 8E0 919 894 B. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.