C_hatarra Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 me venden unos baquets con las 3 b, bueno bonito y barato, en piel negra, pero claro nuestro coche lleva airbag en el asiento, alguien lo a montado=???seguirian funcionando los demas airbags si desconecto los asientos?¡??? Responder
MarquiTTos Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 pues eso de si funcionan no se pero a no ser que tu modelo sea como el mio un roadster no creo que sea muy interesante ponerlos por que aunque teniendo un pequeño espacio para los ocupantes de atras ya que entren sera una odisea Responder
Deivid_TT Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Había un modelo que los llevaba de serie... El TT Quattro Sport. Hay un compi de otro foro (creo que también anda por aquí) que llevaba unos de Porsche. Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me gustaria verlo, podrias poner el link? Responder
stefancadiz Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 y a mi. Responder
C_hatarra Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 http://images.google.es/images?sourceid=na...sa=N&tab=wi yo he encontrao esto en el google, haber lo que yo quiero , es que en el caso de un golpe frontal, por no llevar los airbags laterales, la centralita no reconozca ningun airbag y no los aga funcionar, haber no se si me explico, a mi una vez se me encendio el chivatito del airbag, y era que al mover los asientos , se habia soltao la clema(eso me dijeron al menos los del taller)y lo que no se es si se puede engañar a la centralita de algun modo para que los reconozca jod**, estoy escribiendo y pienso que va a ser jugarsela mucho a que me estallen todos los airbags y la lie petarda Responder
bak Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 con una resistencia si que puedes engalarla Responder
borjasturias Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola rully yeva unos baquets de porsche,son de piel negra y carbono, y los que llevan los tt sport son los recaro pole position,esos los tienes en piel del varios colores o en tela,ami personalmente son los que mas me gustan para el tt,un amigo mio tiene un tt sport y son brutales,yo yevo tiempo pensando si cambiarlos o no,pero eso de quitar los calefactables parece que me fastidia un poko,si no llevara calefaccion en los mios ya estarian puestos.un saludo.aqui dejo unas fotos de los recaro del tt sport: Responder
borjasturias Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 http://images.google.es/images?sourceid=na...sa=N&tab=wi yo he encontrao esto en el google, haber lo que yo quiero , es que en el caso de un golpe frontal, por no llevar los airbags laterales, la centralita no reconozca ningun airbag y no los aga funcionar, haber no se si me explico, a mi una vez se me encendio el chivatito del airbag, y era que al mover los asientos , se habia soltao la clema(eso me dijeron al menos los del taller)y lo que no se es si se puede engañar a la centralita de algun modo para que los reconozca jod**, estoy escribiendo y pienso que va a ser jugarsela mucho a que me estallen todos los airbags y la lie petarda esos baquets son los de rully Responder
Kogollott Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) wenas. aveis visto estos??? http://www.motorpasion.com/fiat/baquets-sabelt-para-abarth Buff ami me encantan. se podran acoplar??? Saludos Editado 13 de Enero del 2010 por Kogollott Responder
borjasturias Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 wenas. aveis visto estos??? http://www.motorpasion.com/fiat/baquets-sabelt-para-abarth Buff ami me encantan. se podran acoplar??? Saludos son los que lleva montados el fiat grande punto abarth,son semibaquets ya que abaten y regulan la posicion del respaldo,son muy wapos pero el bordado de abarth no pega con un tt. Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Chulos chulos!!! Responder
Kogollott Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Es la unica pega que les pongo, lo de abarth, sabes tu de algun semibaquet parecido o que quede wapo al tt? saludos. Editado 14 de Enero del 2010 por Kogollott Responder
Topspeed Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Los del TT sport a parte de que son re-caros tienen airbag? Porque si valen más de 2.000€ pero tienes airbag tampoco está mal. Cuando pase la crisis quiero hacerlo biplaza como el sport y me gustaría poner baquets y si son con airbag mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.