chusco Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 tengo un 2.0T desde hace 3 años y un amiguete un 2.0 y hay mucha diferencia. por supuesto el mío tiene 6 marchas y dos escapes traseros. el sonido también es distinto al igual que el retroceso del turbo. yo, después de 3 años y pico largo (en abril 4 años), y 130.000km noto un sonido más fuerte en el retroceso del turbo. eso será por no "cuidar" excesivamente el turbo. Bueno.... lo que quiero decir al final es que tienes muchas diferencias entre un turbo y un atmosferico. Responder
Joey Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola, te cuento que tengo un 2.0T y antes de este tenia el 2.0 de 130cv. Efectivamente las diferencias exteriores ya te las han comentado casi todas. Por lo menos en mi pais el 2.0 trae un escape y el otro uno por cada lado. Las llantas son 16" en el aspirado y 17" en el T. El interior trae cuero el aspirado y cuero con alcantara el T. El sonido es totalmente distinto, pero pisandolo a fondo. Si no, no notaras diferencia. Por aca tambien se puede conseguir el turbo en multitronic, tiptronic (depende la traccion) y en 6 marchas, no hay mas opciones. Creo que si le pides que te muestre como anda a fonde lo descubriras al toque, aunque tenga repro el 130cv no sube nada. La otra es te muestre el motor, ahi sale escrito TURBO arriba y 2.0fsi abajo. Dile que estas sin bateria y le pasas cables, jeje o inventale que quieres ver algo en su motor. Nos tienes que contar cómo te va, yo creo que es un 130cv y pago por un 200 jaja, que mala sería que tu le dieras la noticia... No me pongo a favor de nadie que kede claro lo primero , pero para que te sirva de ejemplo yo tengo un 2.0T quattro y en mi pais "España" llevo las llantas en 16" en 215/55 las cutres , el cuero no es alcantara es otro , como tu indicas, que es todo relativo , que siendo paises distintos puede haber configuraciones exteriores distintas , me entiendes compañero que eso influye , lo mejor que te habra el capot y lo veras como te han indicado antes abajo 2.0 fsi y arriba turbo. Responder
FONS Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola de nuevo: El coche tiene dos escapes traseros, pero tambien me parece sospechoso, ya que son un poco "tunning". No me parecen de serie. Mañana me agacho debajo para ver la linea de escape. A estado cojonudo lo de que lo pedistes solo con 1ª y 2ª porque no te gusta cambiar de marcha Responder
ersevi Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 No me pongo a favor de nadie que kede claro lo primero , pero para que te sirva de ejemplo yo tengo un 2.0T quattro y en mi pais "España" llevo las llantas en 16" en 215/55 las cutres Yo también llevo las no muy bonitas llantas en 16" con los 215/55/16. Así que no creo que sea un factor diferenciador, máxime con la cantidad de llantas opcionales que da Audi. Salu2 Responder
FONS Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 De momento, las colas son de tuneada (dos salidas a cada lado). No he podido agacharme a ver los conductos porque estaba diluviando, pero están todas manchadas. Tiene pinta de escupir por las 4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.