JuanK_A64F Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Alguna alma caritativa me podria mirar en el ELSAWIN y mandar el esquema electrico de la bomba del cierre centralizado??? la del B5 del 99-00 Restylin Estoy aburrido del mando del cierre, cuando conecto los cables del cuadro (FIS) a los interruptores o pulsadores de las puertas para que avise en el cuadro de puerta abierta, avisa de la puerta correspondiente pero deja de funcionar el cierre centralizado....... mecago en las inversiones de polaridad.... Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Alguna alma caritativa me podria mirar en el ELSAWIN y mandar el esquema electrico de la bomba del cierre centralizado??? la del B5 del 99-00 Restylin Estoy aburrido del mando del cierre, cuando conecto los cables del cuadro (FIS) a los interruptores o pulsadores de las puertas para que avise en el cuadro de puerta abierta, avisa de la puerta correspondiente pero deja de funcionar el cierre centralizado....... mecago en las inversiones de polaridad.... Nadie???? haber amigos mios, TTONI podrias??? o Portugues podrias tú? PD: Portugues pasa del SAAB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.