rofre Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 http://www.segundamano.es/valencia/calandr...p;st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 http://www.segundamano.es/valencia/calandr...p;st=a&c=53 En mi opinon en Blanco no. Si la pusieras...te va a pedir a gritos los espejos cromados y demas cosillas! Pero es wapa de c***! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 No me gusta nada. A parte lo veo caro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 A mi personalmente tampoco me termina.. Para gustos colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Yo la veo muy pero que muy truñing.... pero si a ti te gusta tirate a la piscina!!!! pero cuidado que hay poca agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 ami personalmente para el blanco me gusta mas la negra,esta la veo mas para un coche oscuro con sus correspondientes retros a juego salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Para poner esa me quedo con la de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Yo la veo truñing,tanto cromado no me gusta,como mucho con las tiras verticales de s3 y vas sobrado.Si a ti te gusta comprala,pero veremos a ver como soporta ese cromado el paso del tiempo. Saludos. Editado 13 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Alun alma caritativa con ETKA nos puede pasar precio de la parrilla S3 cromada, restyling? La referencia es: 8P0 853 651 F 1RR Pero por mucho que busco por todos los hilos no encuentro precio. Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Me habeis convencido la dejo como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Me habeis convencido la dejo como esta haces muy bien, en todo caso gástate el dinero en algo decente como la del S3, por ejemplo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Me habeis convencido la dejo como esta Buena decisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.