quijote4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues eso que está muy gastada y no encuentro los botones por ningun sitio por mas que busco,aver si me podeis ayudar. saludos. Responder
Manu Lorenzo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿El mando era ASÍ o le has forrado???? La botonera la venden en el conce, hay un post de ello, pero para una no se la vendieron a ***** creo recordar, tuvo que comprar 10 o ASÍ a un precio insignificante Salu2 Jo, te he buscado la refe en el ETKA venden las botoneras, de 2 y 3 botones... Imagino que sera de 3, refe 8Z0 837 891 A suplemento de simbolos para unidad emisora (3 teclas) Igual vale 4€ o por ahí ahora que lo veo..... Responder
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Si no me equivoco le ha puesto unas pegatinas que venden por ebay con un acabado muy chulo pero que solo recubren las dos caras, no los laterales, yo las tengo puestas en mi llave y el acabado esta consequidisimo. SALUDOS Responder
ersevi Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ¿Y la del B7? Lo digo porque he utilizado el buscador y no hay manera. La mía está desgastadilla, y quisiera darle un cambio. Si alguien me pudiera facilitar la referencia se lo agradecería (lo que pasa es que ahora no puedo poner foto) Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 si son unas pegatas de carbono y muy fuertes ademas, las compré en ebay ya ni me acuerdo en que pagina esa es la verdad. aver si me pasais la referencia igual no interesa pedirla por hay. Responder
el_robledo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo la compré hace un par de meses buscando por ebay cosas de A4 B6. o Audi A4. Prueba con varias palabras de búsqueda. Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 si son unas pegatas de carbono y muy fuertes ademas, las compré en ebay ya ni me acuerdo en que pagina esa es la verdad.aver si me pasais la referencia igual no interesa pedirla por hay. ¿no te la he pasado ya????????????? Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 si son unas pegatas de carbono y muy fuertes ademas, las compré en ebay ya ni me acuerdo en que pagina esa es la verdad.aver si me pasais la referencia igual no interesa pedirla por hay. ¿no te la he pasado ya????????????? jod** disculpa tengo un empane hoy con tanta lluvia..ajjajajjaa.muchas gracias. Responder
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Venga esa referencia para Martin ya chavales, Y el que la tenga que por favor la ponga tambien en el post de referencias que es una pena tener el post en destacados y las referencias por ahi perdidas. SALUDOS Responder
Pisko Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Creo que esto te puede servir Ebay , solo es el plastico que protege los botones que creo que es lo que buscas, no? Un saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Valen menos en la casa que en ebay Francho compi, otro igual Responder
Pisko Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues porfa, pasar la referencia para los pobres mortales que la desconocemos... Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues porfa, pasar la referencia para los pobres mortales que la desconocemos... OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..JAJAJAJAJA.. la verdad que no se ve muy bien... Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) 8Z0 837 891 A suplemento de simbolos para unidad emisora (3 teclas) 8Z0 837 891 A suplemento de simbolos para unidad emisora (3 teclas) 8Z0 837 891 A suplemento de simbolos para unidad emisora (3 teclas) 8Z0 837 891 A suplemento de simbolos para unidad emisora (3 teclas) Editado 13 de Enero del 2010 por Manu Lorenzo Responder
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Valen menos en la casa que en ebay <_< Francho compi, otro igual No, yo de momento no necesito cambiarlos, es porque muchos dias se hacen preguntas sobre referencias y cuando se consiguen saber no se suben al post de ellas, y ya que lo tenemos.... SALUDOS FIERAS <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.