kenchy Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Miren q TT tiene en barcelona un amigo: ¿es de alguien de aqui? Responder
kenchy Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Otra: Responder
kenchy Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Y este tambien de barcelona en negro: Responder
kenchy Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Buenas maquinas <_< , alguien les diga q se apunten por aca y nos cuenten sus mod. Responder
jeTT Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 El negro me gusta bastante!!! Muy elegante!!! <_< Ahora el de color crema.....bueno ya se sabe... mientras le guste al dueño....(opinion personal)... P.D. dentro de poco si q vais a ver un TT de verdad!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 A mi el blanco no me gusta mucho ...me gusta más este blanco aunq no lleve ningun mod Responder
jeTT Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 100% de acuerdo!!!! Responder
TTjorge Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Aunque no esta muy exagerado el crema, xq hay cada uno por ahi... Yo vi uno en blanco sencillo en Benidorm. Muy bonito Responder
kenchy Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Pues a mi ese color crema me encanta, y esas llantas del A8 le quedan :blink: , eso si sobre gusto colores, jejej. El negro muy elegante eso si B) . Responder
megacoupe Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 ese color crema le queda genial, muy guapo! Responder
kazerdo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 El negro me gusta bastante!!! Muy elegante!!! :blink: Ahora el de color crema.....bueno ya se sabe... mientras le guste al dueño....(opinion personal)... P.D. dentro de poco si q vais a ver un TT de verdad!!! ¿ABanT? B) Responder
satanas Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Pues yo he visto de cerca el crema y lo e provado y me encanta :blink: Es mas es un 180cv traccion delantera y parece que tira mas que el mi que es 225cv B) Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Yo no digo q no me guste el color crema...lo q no me gusta es como ha quedado ese TT aunq fuera en azul denim <_< Responder
kenchy Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Pues a mi es lo q ma me gusta ese frontal, con ese capo alargado y esas llantas le quedan mu chulo, distinta es la parte de atras esta si q no me gusta: Responder
TTorolokko Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Ante el negro me kito el sombrero....acojo..... El crema, no me gusta un carajo, pero ya sabemos ke para gustos hay colores....eso sí.....MENUDAS LLANTAS..... me encantan....me parece ke puede ser el siguiente cambio importante en la vida de mi pekeñín <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.