aTTletico Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 A mi el color blanco no me gusta, el coche si, por supuesto. ¿Esa placa de matricula se puede llevar ahí?, ¿en un lateral? Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 a mi me parece espantoso, feo con ganas. Hay colores que no van bien para determinados modelos de coche y ese es uno de ellos. Sólo le falta el cartel de "libre" para ser un taxi Responder
yoshy Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 pues a mi el color crema me encanta, lo he visto varias veces por la calle... y impresiona! lo que no me convence es la parrilla pintada de ese color, yo la habria dejado en negro mate, pero lo que no entiendo es k a algunos os parezca tan feo Responder
kenchy Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Estoy contigo yoshy, espectacular, y tampoco lo entiendo Responder
megacoupe Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Si fuera un color que montara el tt de serie o tuviera como "extra" en su catálogo seguro que tendria muchos seguidores... Lo dicho, ese color es precioso! Responder
Bomarang Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 (editado) A mí también me gusta ése color...y tal y como está me parece muy bonito, a excepción de la matrícula ladeada que no me acaba de convencer y los limpias cromados que no me gustan en ningún coche. Un saludete Editado 26 de Septiembre del 2004 por Bomarang Responder
jeTT Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 ..... pero lo que no entiendo es k a algunos os parezca tan feo Si fuera un color que montara el tt de serie o tuviera como "extra" en su catálogo seguro que tendria muchos seguidores... me pasa lo mismo...no entiendo como a algunos os parece tan bonito.... ehm!!! dale un vistazo a los colores disponibles del catalogo, veras q hay violeta o color oro..... y cuantos TT´s has visto en ese color???? ya se sabe , par gustos los colores.... sigo opinando q el TT blanco es precioso, pero el crema ........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.