ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 mas de la carroceria con su imprimacion inicial.... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 por todos sitios... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ilde, que motor lleva esa preciosidad?? es un 1.6, un 1.8, un 2.0.... Las fotos son preciosas. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 mas Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 asi va quedando Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 aqui teneis los datos del coche... año fabricacion MAYO 1967.. A110 1100 “100″ (1965-1968) 1100 VB – R8 Gordini (type 804) 1108 cc 95 cv SAE ha sido recontsruido por una persona de BARCELONA y al parecer lo tenia desde 1980..o por ahi.. y finalmente se decidio a reconstruirlo, primeramente con su motor de origen repàrado, pero luego le adapto un motor de un R5 COPA adaptandole tambien una 5ª velocidad al cambio alpine... a mi me ha pasado las fotos un buen amigo... PERO CLARO en esos años2000/2004 la fotografia digital aun estaba escasa... si hubises sido actualmente seguro que habria muchas mas.... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 por dentro tambien va quedando guapo y sano Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 El modelo A110 comenzó tomando los motores 1.0 y 1.1 del Renault 8, aunque las cilindradas fueron aumentando progresivamente hasta llegar al poderoso 1.8. A partir de 1.968, con la aparición del Alpine Rally con motor 1.600 procedente del Renault 16, el Alpine se convirtió en un vehículo altamente competitivo, llegando en 1.971 a ocupar las tres primeras posiciones del Rally de Montecarlo. En 1.967 se presentó el Alpine A110 con el bloque de 1.108 c.c. procedente del Renault 10 potenciado hasta los 51 CV. En 1.971 se montó el motor de 1.289 c.c. y 70 CV del Renault 12. El Alpine más potente fabricado en españa fue el A110-1.400 de 1.977 que equipaba el motor de 85 CV del Renault 5 Copa . La producción del Alpine en España se alargó hasta 1.978 y fueron fabricadas un total de 1.954 unidades. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 mas... ya imprimado y colocando accesorios...para ver su terminacion Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 colocando espejos ,faros y cupulas plasticas... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 mas Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 asi el proyecto de la lanza para remolque... y como queda colocado Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 otra vista de la lanza remolque,,,bien terminada y adaptada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.