Jump to content

2.5 tdi 180 cv quattro se me ha roto la distribucion AYUDA ! !


koyu

Publicaciones recomendadas

post-53046-1263342289.jpg

 

 

post-53046-1263342344.jpeg

 

holaa a todos soy nuevo por aqui y vengo desesperado, aprovecho para presentarme, tengo un a6 2.5 tdi 180 cv quattro automatico de diciembre del 2002 con xenon, gps, asientos recaro... una pasada la verdad. Estaba contentisimo con el, lo compre hace año y medio con 140.000 km y hasta hoy no habia "abierto la boca", el otro dia se paro, lo lleve al taller y me dicen que se ha roto la distribucion del coche debido a un tensor en mal estado (oxidado).

el caso es que os rogaria todo tipo de ayuda o consejos sobre talleres en madrid, posibles presupuestos de la averia, tb me gustaria saber si mereceria la pena buscar un motor aqui o en alemania para sustituirlo, en fin... nose. Y sobretodo si alguien le ha pasado lo mismo, donde lo arreglo y cuanto le costo.

perdon por la parrafada y de antemano muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, siento que sea de este modo como te tengas que presentar...

El mecánico te dijo que el motor se fué al carajo del todo, no? Bueno, tienes dos opciones, repararlo a un precio indeterminado, o hacerte con un motor de 2ª mano. Yo miraría en desguaces.

http://www.informaciondesguaces.com/

LLama a este tlf y les preguntas en que desguaces y a que precio tienen el motor que buscas, puede que tengas suerte y tengas uno cerca de tu zona... o puede que te salga mejor que te lo envíen por correo.

 

Sondea a tu mecánico a ver por donde puede salir la broma.

 

Un saludo, y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, es una pena que tengamos que ver una presentación ASI, en fin si el mecánico te dijo que el motor se fue, lo mejor es lo que te recomienda madmack que mires en desguaces porque yo creo que te saldrá más económico, consúltalo en desguaces y que tu mecánico te de un precio cerrado de la reparación para valorar entre una cosa y la otra y que luego no haya sorpresas

 

 

Tennos informados.. y suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro....y te comento lo mismo que mis compañeros...igual te la colaron por la distribución... Ya nos contarás en qué se queda todo, y espero que sigas con nosotros bastante tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.