Jump to content

Soporte de tapitas ESP y laterales de ESP A3 restyling


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como no he llegado a estrenar el apoya vasos más que para ver cómo iba al comprar el coche y que con el tiempo se me ha quedado bloqueado quisiera poner en ese lugar el soporte de las teclas, interruptores, pulsadores o tapitas correspondiente al lado izquierdo en el que originalmente va el ESP como pulsador por no quitar las tapitas iluminadas laterales a dicho pulsador y poner más adelante el de apertura de puertas de garaje.

 

¿Alguien me podría facilitar la referencia para que sepan los de repuestos de qué pieza se trata?

Es que si no me veo con un nuevo reposa vasos o tarjetero, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesitas solo la pieza donde encajan los 3 botones

hoy cuando vaya a casa te la miro la referencia

 

el izquierdo no lo pilles q me encargo yo q sera tu numo mando garaje

el chungo de conseguir sera el central q no viene redondeado a no ser pilles otro de esp y listioo

tendras el primer culo huevo con dos esp,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, cuando tenga la vista en condiciones ya que en estos días voy a hacerme la revisión anual y al dilatarme las pupilas no podré leer nada hasta el sábado al menos preguntaré el lunes si la referencia es correcta.

 

Si así fuera, Robert, nada más tener los manditos ya me haces lo comentado, aunque me has sorprendido al llamarte de que ya estabas en ello, ¡eres un tío maravilloso!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, que mi novio me lleva loco con sus aficiones, ahora resulta que me dice que a última hora puede decidirse ir a ver al equipo de Torrevieja en Alcira yéndose en autobus con los de su peña.

 

Y es que le ha coincidido el mismo día el Fuenlabrada-Parla con estos comentados en fecha. Que si a Madrid, que si a Alcira con él o con la peña, jajaja. Ya te comentaría algo y si es finalmente cerca de donde vivo y puedes venirte quedamos.

 

Por cierto, yo también estoy en las mismas con los coches y un chaval que no sabía nada relacionado con los coches ahora me asombra, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.