discow Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola a todos. La cosa es que me han dado un kit de xenon de esos chinos y se los he puesto a los antiniebla. Pero ahora me estoi pensando si podria tener problemas con el motor de los limpia, central abs, etz. Me los dieron y los instale con toda la ilusion. Sabeis si podria tener problemas?? Llevo 1 mes con ellos puestos y de momento todo ok. Alguien lleva xenon en antiniebla que no sea Well-done?? Eso si, que guapo quedan los antiniebla de xenon. Responder
Redesoft Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola a todos.La cosa es que me han dado un kit de xenon de esos chinos y se los he puesto a los antiniebla. Pero ahora me estoi pensando si podria tener problemas con el motor de los limpia, central abs, etz. Me los dieron y los instale con toda la ilusion. Sabeis si podria tener problemas?? Llevo 1 mes con ellos puestos y de momento todo ok. Alguien lleva xenon en antiniebla que no sea Well-done?? Eso si, que guapo quedan los antiniebla de xenon. Pues el sistema eléctrico es el mismo, así que por quemar el motor me parece que lo vas a poder quemar igual, pero vamos, lo mismo tiene suerte y te funciona bien. Yo es que soy de los que ponen los antinieblas cuando por ejemplo hay niebla Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola a todos.La cosa es que me han dado un kit de xenon de esos chinos y se los he puesto a los antiniebla. Pero ahora me estoi pensando si podria tener problemas con el motor de los limpia, central abs, etz. Me los dieron y los instale con toda la ilusion. Sabeis si podria tener problemas?? Llevo 1 mes con ellos puestos y de momento todo ok. Alguien lleva xenon en antiniebla que no sea Well-done?? Eso si, que guapo quedan los antiniebla de xenon. Pues el sistema eléctrico es el mismo, así que por quemar el motor me parece que lo vas a poder quemar igual, pero vamos, lo mismo tiene suerte y te funciona bien. [code][/code][/quote]Yo es que soy de los que ponen los antinieblas cuando por ejemplo hay niebla :laugh:[code][/code] +1 y para nada mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.