AUDI Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hola amigos. Quisiera que me dierais alguna opinión sobre este modelo, prestaciones, consumo, estabilidad y lo que os ocurra. Es que me ofrecen uno con 2 años y 45.000 km por 25.000.- euros. Gracias amigos. <_< Responder
murilloh Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 im-presionante Responder
Bloom Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola, el forero Juanluisvg tiene uno pero no es automatico .... yo he ido con el de acompañante y el coche suena genial, acelera muy muy bien, tiene un aplome a prueba de bombas y en general .... es un V6 El hace de consumos a 120 (tempomat) unos 8 litros si no recuerdo mal. Animate q parece buena compra! Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola pues para mi , anda poco, gasta bastante, el comportamiento si no lleva sline, es normalito, y el sonido muy bueno. un saludo Responder
juanluisvg Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Despues d mucho tiempo vuelvo a forear!!! Pero aun no tengo ADSL en mi casa :o M alegro d volver a forear despues d unos meses Q decir q no t haya dicho bloom, muy buen coche, un sonido espectacular, es una lapa sobre el asfalto, ... pero yo esperaria al nuevo, con el 3.2 d 250 cv :blink: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.