JOSEWRC Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Lo del Fis es la pantalla central que viene entre el cuentakilometros y el cuentarevoluciones y es donde tienes toda la informacion del coche por eso te han dicho que moviendo con la palanca del limpia te desplazas por el menu. Lo del vagcom sino me equivoco es el cable que se conecta desde el coche a un ordenador con el programa para modificar los parametros del coche o lo que vulgarmente le llamamos "meterlo a la maquina". Si me he eqivocado en algo que me corrija alguien. Responder
cl AUDI o Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 muchas gracias a todos. que rapido no?¿? a ver, me he enterado de todo. pero hay una cosa que me parece que va a ser mas complicado. en el mando de luces no tengo ninguna palanca para el ordenador central. ya se que me decis porque mi amigo tiene el mismo coche y el si lo tiene. pero el mio no me biene la palanca esa. en la pantalla central del marcador llevo siempre fijo lo dela opcion de los km que me quedan para el deposito. y mi amigo tiene tambien el consumo medio, el consmo instantaneo,.....no hay otra solucion para eso?¿? del idioma?¿? Hola Jordi, bienvenido y a disfrutarlo... Dejame ver si entiendo lo que dices en el texto que copio arriba. Dices que en el mando de luces no hay palancas para el ordenador central, pero lo que debes mirar es la palanca del limpia, en la punta de esta palanca hay unos botones que controlan el fis. Si lo tienes puedes cambiar a la info que quieras que te esté mostrando la pantalla, pero creo que depende de la version del coche si puedes cambiar el idioma. Si no puedes se lo llevas a un concesionario y te lo debiera poder cambiar en 1 minuto. Pudiste ver si el boton de la llave abre el maletero a los 3 segundos de mantenerlo presionado? Funciona? Suerte Responder
miriam69cat Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 lo del boton del maletero si que me funciona, pero no lo hubiera descubierto yo solo eso os lo aseguro....... muchas gracias... y lo de la palanca del limpia me trae loco. repito que se de lo que me hablais, y el mio no lo lleva... os lo aseguro. hoy le hago unas cuantas fotillos y las cuelgo(si me acuerdo de como se hace subir fotos) y ya lo vereis. no me queda mas remedio que ir a la audi a que me lo cambien saludos y muchas gracias a todos Responder
miriam69cat Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) alguien me puede explicar como puedo subir fotos?¿? tengo la cabeza hacha un liooooo Editado 14 de Enero del 2010 por miriam69cat Responder
miriam69cat Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 http://img188.imageshack.us/img188/9140/14012010072.jpg Responder
francho666 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Te la pongo, pero hazlas mas grandes, que se vea bien ese carrazo con llantas R8. Y del interior tambien. SALUDOS :crying_anim: Responder
miriam69cat Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 en fin, como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de mi coche, espero os guste. en esta ultima foto se ve que el mando del limpia no tiene la palanca del ordenador a bordo. me han dicho en la audi que al ser de importacion, en alemania se pueden pedir los coches hasta sin radio si quieres, y que por eso este lo debian de pedir sin el ordenador. lo podria acoplar de alguna manera?¿?¿ tambien me gustaria que me aconsejarais para bajarlo un poco de altura, donde puedo comprar los muelles para bajarlo?¿? He ido a preguntar en una tienda de mi ciudad a ver lo que me costaria y con montaje y todo me cuesta 450€. son unas APEX y me bajarian 40mm. esta bien de precio?¿? muchas gracias de antemano saliudos Responder
miriam69cat Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 gracias francho666, estabamos escribiendo a la misma hora jajaja a ver si alguien me contesta a mi pregunta. me gustaria saber mas o menos si me muevo en precios buenos 450€ para bajar el coche 40mm saludos a todossss Responder
miriam69cat Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 no puedo leer mensajes privados?¿? me pone que necesito dos dias de antiguedad. bueno, esta noche supongo que ya podre jejeje. o no?¿?? las normas esas son un rollo pero si estan hay que cumplirlas Responder
Tineo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Es posible disponer de las funciones del ordenador de abordo. Todos los FIS de los A4 b6 sirven, en tu caso tienes que: - comprar la maneta, ref 8E0 953 503 B 4PK - y realizar el brico que ya te puse en la pagina anterior: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36779 para ello hace falta disponer del cable de diagnosis vag-com, hacerle un apaño a un par de cables y poco más. es algo ya tratado hace tiempo en el foro. saludos. Editado 14 de Enero del 2010 por Tineo Responder
WAXKOM Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ese coche es uno de los que fui a ver cuando buscaba uno!! Si quieres tengo información sobre ese coche si te interesa te enviado un privado! Responder
jordi1003 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ese coche lo prove yo a principios de diciembre va muy fino y camina bien. Responder
chanococi Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ese coche esta muy bonito,lo de labajada lo primero un acierto.bienvenido Responder
miriam69cat Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ese coche es uno de los que fui a ver cuando buscaba uno!!Si quieres tengo información sobre ese coche si te interesa te enviado un privado! me estas asustando tio. eres el que me ha pasado fotos al mail?¿? no las puedo ver. dime a ver que tiene el coche, pero yo en principio lo veo bien no?¿? Responder
WAXKOM Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Si e sido yo! tienes mi mobil por el privado y si quieres te informo bien de el! y si necesitas ayuda o consejo ya sabes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.