Tineo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Si e sido yo! tienes mi mobil por el privado y si quieres te informo bien de el! y si necesitas ayuda o consejo ya sabes! :drool: uffff!!! por lo que veo es a través de un particular, ¿tienes los kms. por escrito en el contrato compraventa?? Editado 15 de Enero del 2010 por Tineo Responder
miriam69cat Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Si e sido yo! tienes mi mobil por el privado y si quieres te informo bien de el! y si necesitas ayuda o consejo ya sabes! uffff!!! por lo que veo es a través de un particular, ¿tienes los kms. por escrito en el contrato compraventa?? porque lo de los km?¿? me parece que no... Responder
miriam69cat Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Si e sido yo! tienes mi mobil por el privado y si quieres te informo bien de el! y si necesitas ayuda o consejo ya sabes! uffff!!! por lo que veo es a través de un particular, ¿tienes los kms. por escrito en el contrato compraventa?? porque lo de los km?¿? me parece que no... Responder
miriam69cat Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 a ver. voy a aclarar un poco el tema. todo lo que me dijo waxkom, yo ya estaba al corriente. no es que me hayan tangado, lo unico que el coche tenia una serie de defectos pero que tambien he de decir que por el precio que lo compré(que no es ni mucho menos lo que me pedia) pues milagros a lourdes... se de buena tinta el precio que ronda ese coche ahora en segundamano, y no es lo que yo pague por el. pero es lo que hay. el coche de motor esta perfecto lo unico que tiene, y que es lo que me jode mas, son los faros xenon, que estan gastados y sucios por dentro. por lo tanto, si alguien sabe de algunos de segundamano que esten buenos de precio, pues es lo primero que le voy a hacer saludos a todos por los ocnsejos que me estays dando dewww Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.