Jump to content

Ruido seco en el interior del coche


jsau

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

desde hace unos días escucho un ruido seco bastante fuerte (tipo CLONK) en el interior del coche. Parece que es en la parte central del salpicadero, por la parte superior.

 

Ya os digo que con el clima apagado el ruido es bastante fuerte. Pero con el clima encendido, coincide que se escucha el mismo ruido pero más suave y baja la fuerza del ventilador.

 

Será alguna trampilla del sistema de ventilación? :p:p

 

Gracias y saludos

 

PD: Si alguien quiere apuntarse al MotorShow de dentro de dos fines de semana hay un post abierto en el subforo de quedadas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese mismo ruido lo llevo escuchando yo mucho tiempo. El fin de semana pasado me armé de paciencia y saqué la guantera para acceder al ventilador. Lo saqué también y creo que, en mi caso, procede de una caja de plástico que está situada entre el ventilador y la consola central. Dentro de esa caja va el radiador de la calefacción y me imagino que las trampillas que seleccionan la dirección del aire. El caso es que yo no encontré una forma fácil para acceder a los anclajes de dicha caja, por lo que me tuve que conformar con armar todo lo que desarmé y seguir, de momento, aguantando el dichoso ruido. A ver si alguien nos puede aportar algo más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

buscando, buscando he encontrado esto, no es exactamente lo que nos pasa a nosostros, pero nos puede servir.

 

Tampoco he podido mirarlo mucho por que estoy en el curro, pero dejo el enlace al post (dentro tiene otro enlace), por si nos sirve de referencia.

 

Ahora a investigar ... ;)

 

S2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definivamente el ruido procede de la parte central del salpicadero.

 

Ayer, limpiando el coche por dentro, tenía la llave puesta en el contacto con el motor parado y volvió a hacer el ruido.

 

¿Qué se conecta o se mueve por la zona de los aireadores centrales sin el motor encendido? ¿Nadie sabe que puede ser?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.