aznar69 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hola amigos foreros, soy nuevo por aquí, por lo que me gustaría antes que nada saludaros a todos. Me voy a comprar un A3 Sportback en breve y estoy dudando en ponerle la opción del navegador plus con DVD o no. Si alguien lo tiene me gustaría preguntarle si es posible escuchar un CD de mp3 después de que haya calculado la ruta, es decir, si primero calcula la ruta, después la almacena en algún bufer interno, y después si no se modifica la ruta te deja cambiar el DVD por un CD de audio o mp3 y el navegador sigue estando operativo. He visto que hay un modelo de pioneer que hace esto y estaría bien confirmarlo para el de audi. También me gustaría saber cual es la mayor capacidad de tarjeta de memoria SD que habéis probado que funciona con el navegador plus. He leído en algún foro extranjero que con tarjetas de 1 GB funcionaba, pero era por confirmarlo. Y ya para terminar, si alguien tuviera alguna foto del navegador con la pantalla abierta, le agradecería que la publicase. He buscado mucho, pero todas las fotos que he visto son con la pantalla cerrada y no me hago una idea de como queda. Un saludo a tod@s y gracias por las respuestas. <_< Responder
aznar69 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Por favor, ¿alguien que tenga el navegador plus con DVD y me pueda responder a mis dudas? Seguramente vaya a comprarlo la semana que viene y tengo que tomar la decisión de si pongo el navegador o no cuanto antes. Gracias. Responder
Juanjo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 No se si es esto lo que buscas exactamente. Responder
aznar69 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Sí, gracias, esa es la foto que quería ver. Un saludo. Editado 27 de Septiembre del 2004 por aznar69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.