daniloo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Por fin me conecto y me da por subir las fotos de mi audi 100!! como veis lo tngo muy mimado!! limpito, sin rayadas, perfecto!! La vrdad es k estoy muy contento con el y aun sigo con la idea de convertirlo en algo parecido a un A8!! Tengo k cambiar los intermitentes naranjas x los transparentes, llantas de 17'', tubo de escape y faros del A6 o unos de xenon con diurnas! Alguien me podria decir los CV realesde este coxe? creo k tiene 174cv.. si aguien sabe hasta el minimo detalle de este esare encantado de escuxarle!! saludoss!! Responder
daniloo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Por fin me conecto y me da por subir las fotos de mi audi 100!! como veis lo tngo muy mimado!! limpito, sin rayadas, perfecto!!La vrdad es k estoy muy contento con el y aun sigo con la idea de convertirlo en algo parecido a un A8!! Tengo k cambiar los intermitentes naranjas x los transparentes, llantas de 17'', tubo de escape y faros del A6 o unos de xenon con diurnas! Alguien me podria decir los CV realesde este coxe? creo k tiene 174cv.. si aguien sabe hasta el minimo detalle de este esare encantado de escuxarle!! saludoss!! Editado 13 de Enero del 2010 por daniloo Responder
daniloo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Por fin me conecto y me da por subir las fotos de mi audi 100!! como veis lo tngo muy mimado!! limpito, sin rayadas, perfecto!!La vrdad es k estoy muy contento con el y aun sigo con la idea de convertirlo en algo parecido a un A8!! Tengo k cambiar los intermitentes naranjas x los transparentes, llantas de 17'', tubo de escape y faros del A6 o unos de xenon con diurnas! Alguien me podria decir los CV realesde este coxe? creo k tiene 174cv.. si aguien sabe hasta el minimo detalle de este esare encantado de escuxarle!! saludoss!! Editado 13 de Enero del 2010 por daniloo Responder
carmelopas Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bonito coche,se nota que esta bien cuidado. Yo tambien tengo uno igual pero con traccion quattro,que decirte de el,que no lo cambio el mio tiene 300000 klm y el motor esta impecable.de comsumo se sube muncho pero merece la pena la estabilidad y seguridad que tiene lo hacen unico. Los caballos son 174 segun tengo yo tambien entendido. Un saludo. Responder
Danyamoros Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues muy bonito la verdad... Este es v6 no? Por lo menos lo tienes fácil con los intermitentes blancos, en el catálogo de FK los tienes, y un escape remus... buah como quedaria! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Y del interior?? El coche lo tienes precioso, por lo menos asi se ve en las fotos. Responder
Juanillo80 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Está muy chulo, y muy cuidado además. S2 Responder
tronic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Muy bonito el coche, enhorabuena. Responder
Churro26 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Parece que con 95 daba solo 162 cv, la 98 da un 3% de potencia, pues eso... Responder
daniloo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 romulo! paciencia xD proximament fotos del interior!! no decepcionaran!! esta muy mimado!! saludos y gracias x el comntarioo! Responder
daniloo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bonito coche,se nota que esta bien cuidado.Yo tambien tengo uno igual pero con traccion quattro,que decirte de el,que no lo cambio el mio tiene 300000 klm y el motor esta impecable.de comsumo se sube muncho pero merece la pena la estabilidad y seguridad que tiene lo hacen unico. Los caballos son 174 segun tengo yo tambien entendido. Un saludo. muy bonito el tuyo tmb!! en color clario es bastante bonito!! saludoss! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 romulo! paciencia xD proximament fotos del interior!! no decepcionaran!! esta muy mimado!! saludos y gracias x el comntarioo! Ok, en espera me tienes. Responder
cmc_willi Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Bienvenido ante todo!! En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura :crying_anim: S2 Responder
cmc_willi Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Bienvenido ante todo!! En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura :crying_anim: S2 Ya veo que es un 2.8 que mala vista tengo XD Responder
daniloo Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Bienvenido ante todo!! En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura S2 Ya veo que es un 2.8 que mala vista tengo XD jajaj no pasa nadaa! tengo tantas cosas pensadas xa este coxe k me vuelvo locoo! jeje gracias x la informacioon! saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.