A3T Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Buenas!!! Pues como bien dice el titulo, la suspension de un allroad que sube y baja cuado quiere, no hace ni put* caso del botoncito, a veces sube otras no, conoceis alguna forma mediante vagcom o así de dejarlo al ... 2 por ejemplo? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Hola, Hay mucho escrito en el foro sobre la suspensión neumática del allroad, ¿podrías acotar mas los síntomas? 1.- Si se baja sola de delante generalmente y no puede subir es que tiene uno o los dos balones delanteros pinchados (si una rueda se queda mas baja que la otra esa es la pinchada) y el compresor sufre al trabajar en exceso. 2.- Si está bien en una posición y al darle a bajar no baja es problema de la centralita de la suspensión casi seguro. si especificas el año mejor, porque hay dos modelos de suspensiones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Hola, Hay mucho escrito en el foro sobre la suspensión neumática del allroad, ¿podrías acotar mas los síntomas? 1.- Si se baja sola de delante generalmente y no puede subir es que tiene uno o los dos balones delanteros pinchados (si una rueda se queda mas baja que la otra esa es la pinchada) y el compresor sufre al trabajar en exceso. 2.- Si está bien en una posición y al darle a bajar no baja es problema de la centralita de la suspensión casi seguro. si especificas el año mejor, porque hay dos modelos de suspensiones. Saludos. hola, gracias por contestar, es del 2001 tiene 140.000kms en principio se ha quedado en el 1 y no se mueve de ahí, ademastiene encendida una luz en el cuadro, sale un coche naranja con dos flechas. Hay algun canal en el vagcom para mirar la suspension? un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 fallos Wednesday,13,January,2010,16:21:41:59303 VAG-COM Version: Release 704.1 Address 34: Level Control Control Module Part Number: 4Z7 907 553 G Component and/or Version: - 2C1A1 D052 Software Coding: 25500 Work Shop Code: WSC 03531 3 Faults Found: 01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01400 - Suspension Level Control 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent 01577 - Turn-Off due to Over-Temp 35-10 - - - Intermittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Entiendo que se queda en el 1 pero nivelado, ninguna rueda mas baja que las otras, ¿verdad? eso puede indicar que las balonas están bien. Los errores son que no tiene señal del sensor de presión, que no ha podido colocar el coche al nivel que se desea y que ha apagado el compresor por exceso de temperatura. A ver si los gurus de la suspensión como Chemisky o TourisT se pasan por el hilo, pero yo creo que tienes la caja de valvulas que reparten la presión en mal estado, y si alguna rueda se queda mas baja que el resto ese balón pinchado, por eso no puede subir y se recalienta el compresor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 de altura está perfecto, será la ecu de la suspension? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 habría que mirar esos códigos de error en el elsawin para ver el origen pero suena a centralita de la suspensión frita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 ¿Cuando accionas los botones de subir o bajar parpadean los LED indicando que intenta subir o bajar? o directamente no hace nada. Prueba a hacerle un ajuste básico con el vag-com, a ver si es la centralita u otra cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 habría que mirar esos códigos de error en el elsawin para ver el origenpero suena a centralita de la suspensión frita lo que ocurre es eso, que no quiero ponerle una ecu nueva, sin saber que ese es el problema, el cliente no tiene problema en el precio peeeeero claro, quiere una minima garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 ¿Cuando accionas los botones de subir o bajar parpadean los LED indicando que intenta subir o bajar? o directamente no hace nada. Prueba a hacerle un ajuste básico con el vag-com, a ver si es la centralita u otra cosa. Saludos. funcionan sip, se encienden, pero no sube ni baja. He entrado con el vagcom y he intentado modificar la altura (para que se pueda ir a esquiar tranquilo) pero creo que no se ha movido, le cambio el valor por uno inferior como en el manual pero eso no se mueve, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 01772 Cable de señales del transmisor de presión -G291 Señal no plausible - Transmisor de presión -G291 averiado - Conectores sueltos - Sustituir el transmisor de presión -G291 01400 Suspensión autonivelante Límite de regulación no alcanzado - Eventualmente, derrame - Desconexión por exceso de temperatura - Comprobar sistema en lo relativo a derrame 01577 Desconexión por exceso de temperatura 1) - El compresor ha estado demasiado tiempo en funcionamiento - El sistema vuelve a funcionar en en cuanto se enfría No parece que sea de la centralita yo miraría primero si pierde por las balonas con agua jabonosa si el compresor intenta funcionar (por ruido) borrar errores y ver cual aparece de nuevo y lo siguiente sería comprobar/cambiar el conjunto de válvulas (G291) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3T Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 muchas gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AllRoad Serrano Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Perdonar si soy un entrometido, soy nuevo en el foro, no se como funciona esto, perdonar si cometo alguna falta, y no me he presentado, soy AllRoad Serrano. Yo tengo el mismo problema, el coche se me a quedado amorado de delante de repente, en una hora, estuve comprobando todo, el compresor, la caja de valvulas, el calderin, todo tiene presion de aire, los leds se a quedado en el punto 1, no lo puedo subir , ni bajar, le hecho un testeo con el Vag Com y me da los siguientes errores: Codigo 001: 01577 Desactivación por temperatura excesiva. Codigo 002: 02538 Restriccion de función debido a sobrecarga. El compresor lleva un sensor para el sobrecalentamiento, lleva los valores en una pegatina incluida, compobado con un tester no da los valores correctos, creemos que es el sensor. he pedido el compresor y sensor a Alemania, es bastante más barato que el la casa Audi, me cobran 435€ IVA incluido + portes 28€, aqui cueta 1300 €, envian con UPS contra reembolso, puedes pagar por PayPal, me dan dos años de garantia, y lo puedes devolver si no es problemas del compresor. Voy a probar a ver si lo soluciono. Aqui os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo: www.druckluft-federung.de Perdonar si he cometido algun error. Ya os cuento si resuelvo el problemas. Saludos a todos. haceis una gran labor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrolsd33 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2021 Hola buenas soy nuevo por aquí, voy a comprarme un a6 allroad 2.5 v6 quattro y tiene algún problema con las suspensiones creo, en el marcador sale un testigo de color naranja y el coche aparcado se amorra de delante paso foto para que veáis como amanece cada día, el coche tiene 310.000km y me lo venden por 1.000€ que opináis los expertos?¿ es cambio manual 6 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemesis1430 Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2023 En 1/6/2021 a las 10:52, Patrolsd33 dijo: Hola buenas soy nuevo por aquí, voy a comprarme un a6 allroad 2.5 v6 quattro y tiene algún problema con las suspensiones creo, en el marcador sale un testigo de color naranja y el coche aparcado se amorra de delante paso foto para que veáis como amanece cada día, el coche tiene 310.000km y me lo venden por 1.000€ que opináis los expertos?¿ es cambio manual 6 velocidades Hola. Yo acabo de comprar uno con el mismo problema. La solucion cambio de balonas delanteras. Yo las he encontrado nuevas en 188 euros con iva. Y cambiarlas no es muy dificil. Ya me diras si lo has solucionado o si necesitas las balonas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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