Jump to content

Mogal Motor Manacor - Islas Baleares


Publicaciones recomendadas

Buenas, como me acerco a la revisión de los 30.000 KMS Longlife, estoy empezando a pedir presupuestos

 

*Awauto, me enviaron un email, muy explicito, no me explicaron que harian al coche ni nada, además de tener mala fama por algunos conocidos, total que me piden la salvajada de 350 euros.

 

*Mogal Motor, me han enviado un email muy correcto, explicando todo lo que harian al coche, cambio de aceite, filtros, revision de neumaticos, nieveles, suspensión, luces.... 240 euros, todavía estoy aluciando de la diferencia que hay de uno a otro....

 

*Germovil, sin respuesta.

 

 

Me gustaría saber si alguien ha estado por mogal motor y me puede dar alguna referencia de que tal son en revisiones y mantenimiento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como me acerco a la revisión de los 30.000 KMS Longlife, estoy empezando a pedir presupuestos

 

*Awauto, me enviaron un email, muy explicito, no me explicaron que harian al coche ni nada, además de tener mala fama por algunos conocidos, total que me piden la salvajada de 350 euros.

 

*Mogal Motor, me han enviado un email muy correcto, explicando todo lo que harian al coche, cambio de aceite, filtros, revision de neumaticos, nieveles, suspensión, luces.... 240 euros, todavía estoy aluciando de la diferencia que hay de uno a otro....

 

*Germovil, sin respuesta.

 

 

Me gustaría saber si alguien ha estado por mogal motor y me puede dar alguna referencia de que tal son en revisiones y mantenimiento.

 

Salu2.

 

Buenas,

 

Hoy mismo acabo de recoger el coche de la revisión de los 30.000Km, y de paso me han reparado el golpe que me dió una camioneta y que la otra compañía aceptó la culpa. El precio ha sido de 240,65€, tal y como me comentaron al entregarlo, cambio de aceite, filtro de polvo y polen y no sé si algo más (comprobaciones varias, ruedas, niveles.... lo típico. Las hojas me las han entregado a mí, incluso un informe de ordenador de chequeo de fallos).

 

El trato bueno, es donde lo compré. En cuanto a la reparación de momento está todo bien la pintura es identica a la que tenía y no se nota nada raro, ni goterones ni manchas, un 10. Por cierto me lo han limpiado por dentro y por fuera, que buena falta le hacía.

 

Saludos.

 

Un saludo,

 

Marcos.

Editado por MYC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.