chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 comparar si os gusta mas sin pintar Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 comparar si os gusta mas sin pintar me faltaba una Responder
albert600 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 muuuuuuy wapo chopitoo, por cierte me encantan esos pilotos donde los has conseguido???? precio y de mas???? si no te importa informame, si no kieres x aki por privado, un saludo Responder
Thor4TDi Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ami me gustan hacin pintadas y tienes el coche precioso Saludoss Responder
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Me gusta como lo tienes , aunque en los B6 me parece que en negro tambien quedan brutal. SALUDOS Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 muuuuuuy wapo chopitoo, por cierte me encantan esos pilotos donde los has conseguido???? precio y de mas???? si no te importa informame, si no kieres x aki por privado, un saludo bueno valen 250 son de alemania homologados lo puedes ver en segunda mano pon sevilla faros m.domenech ademas mi coche se uso como plantilla un saludo Responder
Maklink Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Te ha quedado de c*** tio, en los berlina me gustan mas pintadas La primera foto es guapa guapa! Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Me gusta como lo tienes , aunque en los B6 me parece que en negro tambien quedan brutal. SALUDOS macho perdona, pero brutal el morro ese un saludo Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Te ha quedado de c*** tio, en los berlina me gustan mas pintadas La primera foto es guapa guapa! si que es verdad tu coche le va como lo llevas tu un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 queda perfecto!!!esta precioso tio,quien lo tuviera igual....y esos faros de atras saludos compañero. Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 queda perfecto!!!esta precioso tio,quien lo tuviera igual....y esos faros de atras saludos compañero. yo lo tenia como lo llevas tu que ya es mucho me iba a compra un b7 de segunda mano y he preferido gastarme la diferencia en el mio un saludo Responder
chanococi Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 para mi gusto mejor ahora,mas elegantes Responder
a4_hector Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 mucho mejor asi. Que tal te van esos faros traseros? Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 para mi gusto mejor ahora,mas elegantes gracias artista Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 mucho mejor asi.Que tal te van esos faros traseros? hasta ahora perfecto llevan hay dos años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.