orteS-line Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jod** macho que bonito lo tienes, enorabuena por el carro y esas taloneras me gustan mucho asi :ranting2: Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 una ayudita sabeis como se pasa la agenda del movil al bt del rns-e gracias de antemano Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Lo tienes muy bonito, las taloneras pintadas te quedan mejor!!! Responder
floren85 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jod** maxo que bonito tienes ese b6, cuando tenga esa trasera seran hermanitos jeje, me gustan como estan, pero habria que verlas en negro mate, que tambien tienen que quedar de lujo s a l u d o s s s s Responder
Meniketti Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mucho mas bonito con las taloneras pintadas Responder
chopitolindo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jod** maxo que bonito tienes ese b6, cuando tenga esa trasera seran hermanitos jeje, me gustan como estan, pero habria que verlas en negro mate, que tambien tienen que quedar de lujo s a l u d o s s s s hola hermano, ya te digo yo que como le va es pintadas porque las he montado de las dos maneras un saludo y haber si te animas con la trasera Responder
yoMACS Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Muy bonito, me gustan pintadas, está muy bonito. ¿Está tocado de suspensión? Si no te importa, pon una foto e info en el post de mi firma. Gracias. Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 si señor quedan de fábula..mucho mejor pintadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.