marmotapower Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues ya van 2 ó 3 veces que se me han borrado las listas de emisoras que he metido al SDS asignando un nombre de voz a cada emisora de radio. El módulo me va muy bien y estoy muy contento con él, pero desde que hace muuuuucho frío (no sé si tendrá que ver) de repente le doy al botón del volante para activar las órdenes de voz, digo "emisora laquesea" y me responde: "la lista de emisoras está vacía", así que me toca volver a asignar nombres a las emisoras con el comando "registrar emisora" (los que lo habéis usado ya sabéis de qué hablo). Así que no sé si es algo que suele pasar o un fallo de la memoria del SDS donde se registran los nombres.....¿os ha pasado? Gracias por vuestra ayuda! Salu2 Responder
marmotapower Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ¿A nadie le ha pasado? ¿Alguna sugerencia? :dl: Responder
west Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues compañero, no te puedo ayudar. Yo las memoricé el primer día y ahí siguen. Hombre, si te lo ha hecho los días de mucho frío, tal vez se deba a que le ha sentado mal. Pero la verdad, normal no lo es. Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola buenas tardes "marmotapower", pues yó lo siento no poderte ayudar porque en mi caso lo hice al igual que el amigo "west" el primer día y la verdad que hasta la fecha ningún problema. Sorry amigo pero lamento no poder ayudarte. Un saludo. Responder
marmotapower Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 vaya!! a ver si soy el único de España Lo mismo es que no le va el frío al pobre a pesar de venir de Alemania Responder
Blashford Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hombre, el frío no sienta especialmente bien a las unidades electrónicas. Podría ser. Sabes dónde va el módulo?. Si no calienta especialmente… lo podrías proteger. El otro día, al arrancar el Allroad en la calle en un día helador, la pantalla del FIS era rosa en lugar de roja. Al momento fue cogiendo su color normal. Es la de color, eh!! Responder
Josep r Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ostras amigo, yo he puesto el modulo de voz hace poco y me acabo de enterar que se pueden asignar emisoras. No me he leido el manuel, se nota, jejejeje. Espero que no sea nada. Un abrazo. Responder
marmotapower Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hombre, el frío no sienta especialmente bien a las unidades electrónicas. Podría ser. Sabes dónde va el módulo?. Si no calienta especialmente… lo podrías proteger. El otro día, al arrancar el Allroad en la calle en un día helador, la pantalla del FIS era rosa en lugar de roja. Al momento fue cogiendo su color normal. Es la de color, eh!! pues va en el lado izquierdo del maletero, en la torre de la radio, navi, etc.....o sea que va fresquito Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Ya que estamos podiais explicar un poquito como se registran las emisoras, no tengo ni idea. Asi mañana lo hago y veo si se borran jajajaja. Gracias y saludos Editado 19 de Enero del 2010 por txispis Responder
west Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Vamos a allá. Te pones en "Radio", en la pantalla del MMI pones la emisora que quieres y le dices "Registrar emisora", te dirá "Diga un nombre" y le cuentas cómo quieres guardarla: por ejemplo "Kiss FM". El sistema te dirá "La amisora Kiss FM (con tu vozarrón) ha sido memorizada". Y así sucesivamente. Al final le dices "lista de emisoras" y te las canta todas. Imagino que se podrá hacer de otra forma, como metiendo el número de dial, pero bueno yo lo hice así porque es más fácil. Obviamente tienes que estar en un sitio dónde lleguen las emisoras que quieres registrar. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Cierto, una vez sintonizada tu emisora le das al botón de comandos de voz y le dices "registrar emisora", te pide el nombre, se lo dices, luego te pide que lo confirmes, lo dices otra vez y ya te dice la chica: "la emisora nosecua (con tu voz) ha quedado registrada". Así vas metiendo una a una, luego si quieres le dices el comando: "lista de emisoras" y te las canta una por una con tu voz grabada. Por cierto, una cosa wue me flipa de esto es que le dices, por ej: "noventa y dos punto cuatro megahercios" y te sintoniza 92.4MHz haya lo que haya (es la caña)! Responder
txispis Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Muchisimas gracias luego lo pruebo je je je Responder
multiusos Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 si quereis saber todo lo que hace la sds, decir radio, despues ayuda y cuando termine la explicacion, decis ayuda mmi, y veirs que hay infinidad de cosa, repertir los mismos pasos en raido, reproductor de cd, telefono, sistema de navegacion. todo lo que memoriceis se borrara cuando reseteis el mmi. Responder
west Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pero gran fallo, no puedo manejar el AMI con el SDS. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 tampoco consigo yo, cambiar a la radio digital pero en cambio una vez en ella si puedo cambiar de emisoras, ya ves tu lo fácil que seria cambiar a este modulo y no hay manera a que me entienda yo con la palla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.