Jump to content

Bully OFF durante jueves, viernes y parte del sábado


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

No soy moderador ni nada a excepción de un usuario que muy a gusto se encuentra en ASI, pero como muchos de vosotros me pedías ayuda y consejo si no os respondo desde mañana hasta prácticamente el domingo es porque mañana jueves a las 10 me voy a hacerme la revisión anual de la vista y me pondrán las gotas que harán dilatarme la pupila impidiendo ver correctamente hasta pasado aproximadamente ese tiempo.

 

Nos vemos por entonces y disculpar la ausencia.

Lo pongo ya mismo no vaya a ser que no pueda comentarlo antes porque hoy por la noche igualmente estaré sin portátil al ponerle un nuevo disco duro de más capacidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja, a mi tambien me lo hicieron hace ya unos años cuando queria operarme de la vista para quitarme dioptrias, luego cogi el coche para volver a Elda y no veas que marron, al final llegue bien pero pase un mal rato que no veas

 

bueno Patrick, pues a cuidarse esa vista que es uno de los bienes mas preciados que tenemos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, gracias a quien sea por ahora no tengo inconvenientes.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.