Jump to content

Revisión B6 2.0


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que le voy a cambiar las correas y las cubiertas al B6 de mi mujer porque aunque sólo lleva 48000 km va a cumplir los 6 años en mayo. Aparte las cubiertas tienen todavía dibujo pero son las de origen y no me fío así que las voy a cambiar también. Necesito que me orienteis un poco de lo que debo cambiarle al hacerle distribución. Me explico, en mi 2.5 tdi le cambié 4 correas y 8 rodillos más la bomba del agua y el termostato. ¿Es acosejable cambiar bomba de agua y termostato en este motor? Lo digo por si por la ubicación a lo mejor es una tontería gastar el dinero, cuando a lo mejor lleva poca mano de obra hacerlo a posteriori (cuando se rompa). ¿Cuántos rodillos lleva esta distribución? ¿Y cuántas correas en total? Contando la de la distribución y auxiliares. Esto de no tener elsa ni etka......... Gracias por vuestra ayuda chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no tengo ese modelo de Audi, pero lo normal es que sigas el libro de mantenimiento que es lo que hacemos casi todos. Sigue las instrucciones de Audi, yo de momento con mi A4 B6 con 6 años y media y 180000 km todo perfecto.

La unica duda es llevarlo a un taller oficial o no, la mayoria creo que no lo llevamos

 

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si hasta ahí bien. Lo que ocurre es que hay cosas que deben sustituirse aunque Audi no lo ponga en el libro de mantenimiento. Mantengo mi pregunta de si se debe cambiar en este motor la bomba de agua y el termostato a la hora de hacerle distribución, e incluso si hay algo más específico para el 2.0 (130cv). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.