matrix Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola. A ver si alguien me pudiera aclarar un poco el tema de las luces de dia, ya que tengo un lio tremendo. Empiezo descartando que es imposible con luces antinieblas, ya que tengo centralita de 17 bytes y a eso no llego, ya que para eso tiene que ser de 23 bytes. La otra manera seria con luces escandinavas o americanas que es la unica posibilidad que me queda. ahora con esto me quedan dudas: 1º las luces escandinavas que luz de dia lleva encendidas.. cruces+todas las de posición delanteras y traseras? , solo cruce? donde regular su intensidad con centralita de 17 bytes? 2º luces americanas, cuales son las que lleva encendidas, cruce+ intermitentes atenuados? solo intermitentes? intermitentes+posicion? e igualmente donde se regula su intensidad y si es en el mismo sitio que para las escandinavas. Mi coche es un a3 2004 2.0 tdi 8p. Gracias. Responder
Nephilim Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Hola. A ver si alguien me pudiera aclarar un poco el tema de las luces de dia, ya que tengo un lio tremendo.Empiezo descartando que es imposible con luces antinieblas, ya que tengo centralita de 17 bytes y a eso no llego, ya que para eso tiene que ser de 23 bytes. La otra manera seria con luces escandinavas o americanas que es la unica posibilidad que me queda. ahora con esto me quedan dudas: 1º las luces escandinavas que luz de dia lleva encendidas.. cruces+todas las de posición delanteras y traseras? , solo cruce? donde regular su intensidad con centralita de 17 bytes? 2º luces americanas, cuales son las que lleva encendidas, cruce+ intermitentes atenuados? solo intermitentes? intermitentes+posicion? e igualmente donde se regula su intensidad y si es en el mismo sitio que para las escandinavas. Mi coche es un a3 2004 2.0 tdi 8p. Gracias. la luz de día escandinava enciende cruce+posicion delantera+posicion trasera. Se enciende al poner el contacto. la luz de día americana enciende unicamente cruce. Se supone que la luz se enciende al quitar el freno de mano, pero a mi se me enciende con poner el contacto. Lo de los intermitentes delanteros es otra configuración diferente que nada tiene que ver con esto, salvo el nombre. En ese caso se encienden junto a las de posición, pero cuando le das a la ruleta, es decir son luces ideadas para la noche. Que yo sepa ninguna de las dos configuraciones se puede regular en intensidad. Editado 13 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
matrix Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola. A ver si alguien me pudiera aclarar un poco el tema de las luces de dia, ya que tengo un lio tremendo.Empiezo descartando que es imposible con luces antinieblas, ya que tengo centralita de 17 bytes y a eso no llego, ya que para eso tiene que ser de 23 bytes. La otra manera seria con luces escandinavas o americanas que es la unica posibilidad que me queda. ahora con esto me quedan dudas: 1º las luces escandinavas que luz de dia lleva encendidas.. cruces+todas las de posición delanteras y traseras? , solo cruce? donde regular su intensidad con centralita de 17 bytes? 2º luces americanas, cuales son las que lleva encendidas, cruce+ intermitentes atenuados? solo intermitentes? intermitentes+posicion? e igualmente donde se regula su intensidad y si es en el mismo sitio que para las escandinavas. Mi coche es un a3 2004 2.0 tdi 8p. Gracias. la luz de día escandinava enciende cruce+posicion delantera+posicion trasera. Se enciende al poner el contacto. la luz de día americana enciende unicamente cruce. Se supone que la luz se enciende al quitar el freno de mano, pero a mi se me enciende con poner el contacto. Lo de los intermitentes delanteros es otra configuración diferente que nada tiene que ver con esto, salvo el nombre. Gracias socio, un saludo. Responder
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