pitu Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 hola compis la proxima semana voy a mirar un 1.8 turbo, que parece que tiene buena pina, tiene 175 mil km no parece en principio estar mal , solo que me dice el dueño que se le paro y ya no es capaz de arrancarle , se a comprado otro audi nuevo y ese lo vende asi roto , en principio mueve todo motor de arranque bateria nueva .... pero no se de donde puede venir el problema , os pido ayuda para que me indiqueis donde puedo mirar a la hora de estar en el coche el problema y si os a pasado alguna vez , por cierto cada cuanto se cambian las correas en ese coche ? un saludo y mil gracias Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 pero hace algun ruido al intentar arrancarlo o algo?? es que asi sin mas explicacion podrian ser tantas cosas... a ver si puedes decir algo mas, de todas formas yo miraria mas opciones que los hay muy cuidados y bien de precio. un saludo Responder
pitu Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 pero hace algun ruido al intentar arrancarlo o algo?? es que asi sin mas explicacion podrian ser tantas cosas... a ver si puedes decir algo mas, de todas formas yo miraria mas opciones que los hay muy cuidados y bien de precio. un saludo en principio no lo probado asta que valla a verlo solo lo que me dice el dueño , como me lo da a cambio por otro que tengo de mi hermano no se ....... Responder
Rf20vT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba. Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba. Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar Saludos Responder
pitu Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba. Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba. Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar Saludos hola compi muchas gracias eso comprobare , por cierto el fusible quenumeracion lleva para saber cual es ? yo tengo un b6 2.5 tdi quattro y del mio se casi todo pero del b5 me quedo un poco pober y otra cosa si por casualidad sonase la bomba ? .... jod** que dificil lo pongoverdad jejejejejeje Responder
Bugallo42 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 En 13/1/2010 a las 16:34, Rf20vT dijo: Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba. Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba. Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar Saludos Me podrias decir cual es el fusible, compre uno hace 1 semana y pico y es rematriculado y me viene todo en aleman y no entiendo nada. Tengo el mismo problema, pero a mayores cuando paso el contacto pita un sonido 1 o 2 veces. Responder
Bugallo42 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 En 13/1/2010 a las 16:34, Rf20vT dijo: Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba. Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba. Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar Saludos Hola buenas, acabo de comprar uno hace 2 semanas y iba perfecto, empezo a fallar de vez en cuando y ya no enciende, el motor gira pero nada, probe con varias llaves y nada, cambie la bateria y nada, queria probar lo del fusible pero no se cual es, mi coche es rematriculado y me viene todo en aleman asi que complicado, me podrías decir la posicion del fusible que dices? A, y cuando pongo el contacto pita 1 o 2 veces, depende de como le de... Responder
VIX Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Buenas, es raro que pite, creo que lo mejor seria pasarle el VagCom y ver que fallo da. No llega a arrancar en ningún momento o arranca y se para? Responder
Bugallo42 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Buenas, no ya no arranca, el otro dia ibamos por autovia y normal todo guay y de repente emcendio la luz de abs y se apago, encendio la del airbag y ya no tenia fuerza el coche, fue para el taller y dijeron que era el alternador q habia muerto, lo cambiamos por uno de desguace, fue bien el coche 2 o 3 dias y empezo a fallar igual, a tirones en bajas sobre todo y encendia cuando queria, ahora ya lleva 2 dias que lo intentamos arrancar pero nada hace 20 minutos, VIX dijo: Buenas, es raro que pite, creo que lo mejor seria pasarle el VagCom y ver que fallo da. No llega a arrancar en ningún momento o arranca y se para? Responder
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Pon mas datos del coche, tipo de motor, año...no te parpadea ninguna luz del cuadro? podria ser del inmo... S2 Responder
mikela4 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 5 hours ago, Athabasco said: Pon mas datos del coche, tipo de motor, año...no te parpadea ninguna luz del cuadro? podria ser del inmo... S2 Para ser del inmo, deberia arrancar y pararse a los 3 segundos... Responder
Bugallo42 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 hace 6 horas, Athabasco dijo: Pon mas datos del coche, tipo de motor, año...no te parpadea ninguna luz del cuadro? podria ser del inmo... S2 Es un a4 b5 del 95,parpadea una luz con un icono de una llave se enciende mada mas pasar el contacto pero se apaga al segundo o a los 2 segundos, y despues encienden las miticas de aceite, batería y ya esta creo Responder
Bugallo42 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 hace 30 minutos, Bugallo42 dijo: Es un a4 b5 del 95,parpadea una luz con un icono de una llave se enciende mada mas pasar el contacto pero se apaga al segundo o a los 2 segundos, y despues encienden las miticas de aceite, batería y ya esta creo Motor 1.8t con repro a 180cv Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 O el inmo, o el clausor me inclino. Responder
Bugallo42 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 hace 2 horas, luislucena dijo: O el inmo, o el clausor me inclino. Okey, gracias entonces que me recomendáis hacer? Llevarlo a un taller y que se maten ellos no? Es complicado eso del inmo? Responder
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