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Teoricamente la luz esa de la llave es la del inmo y no tendria que parpadear, lo suyo es que al poner el contacto se encendiera y al detectar el transponder de la llave con la bobina del inmo en el clausor se apagara y despues encendiera bien, como dice Luis podria ser de la bobina del clausor, suelen fallar, lo bueno es que tu inmo no va en el cuadro como en versiones posteriores y se podria anular, cambiar la bobina se podria hacer pero es bastante complicado por que me parece que hay que cambiar todo el clausor con lo que conlleva el tema de llaves.

 

Tambien podria ser de mal contacto del mismo clausor, detra lleva un conector (hay que desmontar las tapas que lo esconden que estan detras del volante) igual dandole con spray limpia contactos se arregla, se de mas de uno que lo ha hecho y le ha funcionado.

 

S2


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No te voy a decir que sea tu caso pero hace 12 o 13 años me ocurrió una cosa muy similar en coche me falla alguna vez que otra al arrancar y de buenas a primeras en autovía me dejó tirado después de darle 200 veces el coche arranco, fue bien una semana y dentro de un parking público ya no arrancó más.

acabó siendo lo que todos te dicen... el inmovilizador

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