Takatum Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola a tod@s: Tengo los botones elevalunas de la puerta del conductor gastados se han puesto blancos, me gustaría que alguien me diga como puedo cambiarlos, si tengo que comprar todo el mando. También la tapa donde están ubicados todos los botones del MMI la tengo erosionada, junto el volumen. He visto esa pieza suelta en ebay pero necesito saber como se desmonta para cambiarla y si es fácil, porque todo lo que toco lo rompo.....Un saludo y muchas gracias. Responder
Susolopez Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Tendras que cambiar toda la botonera de los elevalunas, desmontar panel puerta conductor y va a presion. El control de mmi tendras que desmontar la consola central, porque lleva dos tornillos de sujecion por debajo. Responder
Takatum Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Tendras que cambiar toda la botonera de los elevalunas, desmontar panel puerta conductor y va a presion. El control de mmi tendras que desmontar la consola central, porque lleva dos tornillos de sujecion por debajo. Mucha Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 El control de mmi tendras que desmontar la consola central, porque lleva dos tornillos de sujecion por debajo. ¿Puedes indicar en una imagen o foto donde se encuentran esos tornillos? También la tengo bastante arañada, al igual que la tapa del cenicero y me gusaría pintar. S2 Responder
Takatum Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Tendras que cambiar toda la botonera de los elevalunas, desmontar panel puerta conductor y va a presion. El control de mmi tendras que desmontar la consola central, porque lleva dos tornillos de sujecion por debajo. Muy buenas, haber si puedes explicarme mejor como puedo cambiar la botonera del elevalunas de la puerta del conductor. Como hago la presion? por donde empiezo mejor? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.