pacofundicion Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno, pues buscando buscando he encontrado lo que parece una buena oportunidad,a ver que os parece, el coche lo matricularon el lunes pero todavía ni ha salido a la calle: AUDI A5 COUPÉ 2.0 TDI 170CV CAMBIO MANUAL (2009) NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA PAQUETE S LINE INTERIOR (INC. LLANTAS 18 PULGADAS 5 BRAZOS) FAROS XENON PLUS ASIENTOS TELA SPRINT - CUERO BLUETOOTH SISTEMA PARKTRONIC TRASERO TEMPOMAT PRECIO: 37000 EUROS YA ME CONTÁIS QUÉ OS PARECE.... GRACIAS POR ADELANTADO Responder
Mar77 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola! Pues me parece un precio estupendo para tratarse de ese motor! Equipado de forma muy practica y funcional...una buena ocasión si es lo que realmente buscas. Me alegro mucho de las ofertas que estáis consiguiendo ultimamente...así podemos ser mas los que disfrutemos de este fantástico cohazo! Responder
agciaalo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hombre ... en el configurador a día de hoy te saldría por 44.485,00 EUR Te han hecho aproximadamente un 16% sobre el precio sin impuestos ... yo lo veo bien. Año de fabricación? Responder
pacofundicion Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Marzo de 2009, creo que lo voy a comprar, porque para gastarme 32000 euros en un A3 pues ya ves........ Responder
Mar77 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Marzo de 2009, creo que lo voy a comprar, porque para gastarme 32000 euros en un A3 pues ya ves........ Di que si! Es muy buena oferta! Responder
a5gallego Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Marzo de 2009, creo que lo voy a comprar, porque para gastarme 32000 euros en un A3 pues ya ves........ Ya lo creo que es un buen precio. Yo estuve dudando entre el A5,serie 3 coupe y el scirocco R (full full) No digo que el A3 sea mal coche...pero va a quedarse obsoleto en breve. Ademas, por la diferencia de precio te vas a llevar un coche que aparenta que costo bastante mas que esos 5000€ a mayores.. A5 power.... Mira lo de las VIBRACIONES antes de pagarlo.Que deberian decirtelo por aqui.... Aprovecha tu que puedes SALUDOS Editado 13 de Enero del 2010 por a5gallego Responder
pacofundicion Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Eso seguro, ya he leído varios post y he quedado el sábado para probarlo, así que inytentaré meterlo en autopista y ponerlo a unos 140km/h, a ver si vibra o no..... jod** llevo todo el día con una sonrisita pensando en mi futuro coche...........Gracias a todos Responder
agciaalo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Eso seguro, ya he leído varios post y he quedado el sábado para probarlo, así que inytentaré meterlo en autopista y ponerlo a unos 140km/h, a ver si vibra o no..... jod** llevo todo el día con una sonrisita pensando en mi futuro coche...........Gracias a todos Vibra entre 100 y 120, sobre todo lo vas a notar en el volante y el reposabrazos. A mi, en cuanto paso un poco de 120 ... 130 se me quitan. Felicidades por tu futuro coche. Responder
StarForce Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Muy interesante ese precio, si señor. Saludos y "palante" Responder
him_marius Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ciérralo Paco. Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Está muy bien, a por el! Que te lo quitan! jeje Y vete preparando para enseñarlo en una KDD en Málaga!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.