wholecar Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me gustaria saber si alguien a montado ese paquete y si lo a montado,saber si tendria alguna fotito por ahi,y saber que opinais los fereros,gracisa chicos!! Responder
Daviliko Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 creo que eso solo existe para el a3 8P , que yo sepa no existe para nuestros modelos (puede que me confunda) , saludos. Responder
maNachment Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola compis! Yo tengo en el maletero desde hace un par de meses la parrilla delantera negra entera, sin el logo de audi. No se si te refieres a eso. Aun no la he montado a ver como queda por pereza... Responder
Daviliko Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo tengo constancia de saber que algo de poner parrilla negra se puede poner en los 8p (negro lo que trae la nuestra en cromado),pero en los nuestros seria la primera vez,solo conozco 3,la normal,la s3 y la que va sin logo (pero esano es original de audi) (o eso creo) Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Exacto, la que no tiene los aros no es original, sino de alguna marca de preparadores. Responder
lagartoalb Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola compis!Yo tengo en el maletero desde hace un par de meses la parrilla delantera negra entera, sin el logo de audi. No se si te refieres a eso. Aun no la he montado a ver como queda por pereza... Bien, queda muy bien esa parrilla jeje Responder
taico Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 creo que el forero pipe_a3 tiene la parrilla negra en su coche, y por lo que e visto en fotos queda muy chulo, por cierto el de el es color azul muy oscurito (no me acuerdo del nombre) saludos Responder
maNachment Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 creo que el forero pipe_a3 tiene la parrilla negra en su coche, y por lo que e visto en fotos queda muy chulo, por cierto el de el es color azul muy oscurito (no me acuerdo del nombre) saludos No la tiene... porque es la que tengo yo en mi maletero a la espera de tener tiempo para ponerme con ella jeje Responder
PipE_A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) creo que el forero pipe_a3 tiene la parrilla negra en su coche, y por lo que e visto en fotos queda muy chulo, por cierto el de el es color azul muy oscurito (no me acuerdo del nombre) saludos No la tiene... porque es la que tengo yo en mi maletero a la espera de tener tiempo para ponerme con ella jeje Para el 8L no existe ninguna en negro(eso es en los 8P), la que tiene ahora maNachment es la que tenia yo antes sin logo( de la marca Jom, que a ver cuando la montas) y la que llevo ahora es la del S3 pintada por mi en negro mate y el color del coche ni idea(azul marino muy oscuro, jejej) Un saludo Editado 14 de Enero del 2010 por PipE_A3 Responder
wholecar Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 pues mirad yo me voy a comprar el coche la semana ke viene,y lo vi como un extra y me han informado que es eso,la parilla en negra entera!!miradlo viene en el libro de audi,lo unico ke no vienen fotos!! Responder
ramix_htz Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Si es la lisa qda muy curiosa, pa los q no son amantes de los logos, insignias y emblemas, yo por ejemplo como me gusta ser diferente , opte por pintar los aros y el cerkillo en negro brillo, a juego con varias partes de mi culo huevo, q es rojo y negro, y q hiciera juego con el negro mate en el q viene la parrilla, pasate por el post de las fotos q alli tengo colgadas unas cuantas por las ultimas paginas ... un saludo ! Editado 14 de Enero del 2010 por ramix_htz Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 wholecar si vas a comprar el coche es posible que vallas a comprar el audi a3 8P (el a3 que se comercializa desde el 2003 en adelante) , osea el modelo nuevo (3puertas) . este subforo (a3 8l) es el del a3 "viejo" que se dejo de comercializar en el 2003 al salir el a3 8P. para el modelo a3 8l (1997-2003) no existe ningun paquete de parrilla en "negro" ni "pintada en negro" , simplemente existen 2 tipos de parrillas (que yo conozca originales) : la de a3 8l basica (la que solemos llevar la gran mayoría) y la parrilla del audi s3 8l (modelo mas deportivo) que tiene la rejilla mas bonita. la única negra que existe para nuestro modelo (y NO ES ORIGINAL ni NINGUN TIPO DE PAQUETE AUDI) es una negra que se comercializa identica a la de serie pero pintada en negro y sin logotipo de audi. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.